Management
La colección management para el Aprendizaje y Rendimiento destinada a la alta dirección, mandos medios y profesionales en general del mundo de la empresa, y en particular de la gestión de recursos humanos quiere contribuir a acercar al profesional al mercado internacional, poniendo en sus manos los libros, estudios de investigación, modelos operativos y herramientas, publicados más recientemente, y escritos por los grandes “gurus” del mundo empresarial. Este año comenzamos la publicación de títulos novedosos de autores españoles.
Club de gestión es la biblioteca de referencia del directivo del siglo XXI. Libros de autoformación sobre habilidades directivas aplicadas al mundo de la empresa o sobre habilidades para el propio desarrollo personal. Son los libros de “obligada lectura”para comprender la realidad empresarial.
Biblioteca GRH para la mejora del rendimiento profesional, es la serie para el especialista de la gestión de RRHH y especialmente, para los departamentos de formación. La colección FAI es el modelo de formación de alto impacto.
Talleres de Destrezas y Herramientas GRH son instrumentos eficaces y fiables que amplían la oferta del material para la formación e identificación de potencial, facilitando la realización de ejercicios, seminarios, laboratorios de destrezas, pruebas de autodiagnóstico, etc.
Toma de decisiones y solución de problemas
Perfil de competencias
La eficacia y la eficiencia en la solución de problemas y en la toma de decisiones son factores críticos para el rendimiento y el éxito en e...Liderazgo Intergeneracional
Perfil de competencias
Es muy probable que esté usted trabajando con profesionales mayores o más jóvenes, que no ven las cosas como usted las ve. Esta herramienta ...Proyéctica
Buenas prácticas para la gestión de proyectos software
Ideas, principios y buenas prácticas. Cultura de gestiónProyéctica es, sin duda, un nombre ambicioso para este libro puesto que pretende bau...El conflicto como motor del cambio
Use el conflicto para crecer y aprender
Un diálogo que le ayudará a resolver los conflictos de la vida cotidiana en el ámbito personal, laboral y educativo.Este libro responde a un...Ética Empresarial
Ideas, reflexiones y casos
¿Qué es la ética empresarial? ¿Para qué sirve?Un libro para reflexionar al respecto de la importancia de la ética en la actividad empresaria...Liderazgo Intergeneracional. Cuaderno de auto-diagnóstico
Perfil de competencias
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...Estilos de influencia. Cuaderno de auto-diagnóstico
Perfil de competencias
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...Estilos de influencia
Perfil de competencias
Cada día, deliberadamente o no, influimos de manera directa o indirecta en otras personas. Cada conversación y cada interacción nos ofrecen ...Gestión del cambio
Perfil de competencias.
Las organizaciones evolucionan permanentemente: absorciones, fusiones, reconversiones… Desde el punto de vista personal, raro es el mes o tr...Metas y objetivos
Perfil de competencias
En el argot empresarial, hablar de metas y objetivos es lo normal; tan normal como hablar de resultados y beneficios. Difícilmente conseguir...Metas y objetivos. Cuaderno de auto-diagnóstico
Perfil de competencias
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...Creación de redes de trabajo y relaciones. Cuaderno de auto-diagnóstico
Networking. Perfil de competencias
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...Creatividad e Innovación
Perfil de competencias
Creatividad e Innuoación integran un área compleja, y abundan los debates sobre lo que es y cómo se practica. Lo que nadie hoy discute es qu...Creación de redes de trabajo y relaciones
Networking. Perfil de competencias.
Mejorar la habilidad para crear redes de trabajo y reforzar relaciones es una de las destrezas hoy críticas para el ejecutivo/mando si desea...Creatividad e Innovación. Cuaderno de auto-diagnóstico
Perfil de competencias
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...Destrezas del consultor interno
El ritmo de cambio exigido hoy por los mercados implica una auténtica reconversión profesional de no pocos ejecutivos en las empresas, espec...Nivel de efectividad del líder. Cuaderno de auto-diagnóstico
Perfil de competencias
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...Servicio al cliente. Cuaderno de auto-diagnóstico
Perfil de competencias.
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...32 Destrezas del mando
Iniciación a la gestión por competencias
La Gestión por Competencias es una herramienta cada día más valorada en las organizaciones. El gran acierto de Jon Warner ha sido precisamen...Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)
El modelo tradicional de rendimiento pone énfasis en el control arriba-abajo y en la toma de decisiones.Los líderes son los únicos que piens...El profesional del servicio al cliente. (Taller)
Este taller ofrece una estructura para mejorar la calidad del servicio a todos los que, directa o indirectamente, tratan con el cliente. Com...El profesional del servicio al cliente
Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentesEste libro permite comprender en profundidad las competencias y ...Nivel de efectividad del líder
Autodiagnóstico
El autodiagnóstico del Nivel de Efectividad del lider es un instrumento basado en las competencias, que ayuda a los profesionales a determin...El liderazgo estratégico
Este seminario está dirigido a profesionales que desean desarrollar las destrezas necesarias para motivar y gestionar el rendimiento de sus ...Perfil de competencias para el servicio al cliente
Este Instrumento está diseñado para ayudar a los profesionales a conocer su nivel de eficacia la hora de ofrecer un servicio excelente al cl...Mentoring
La Guía del Mando/Directivo para ser un Mentor Eficaz Es un manual práctico, presentado en un formato que ofrece acceso rápido a las técnica...Negociar con éxito
Flex style negotiating
Negociar es una destreza crítica hoy en nuestra sociedad. Hemos de negociar con clientes y proveedores, con colaboradores, mandos y colegas....Cómo generar ideas
De todos modos, ¿de dónde vienen las ideas?¿Por qué las personas tienen tantas?¿Hay alguna técnica secreta para conseguir más ideas?Cómo gen...Aprender del conflicto
La estructura del manual se deriva del modelo Aprender del Conflicto de la Dra. Hart, un modelo sencillo y claro que ofrece las directrices ...Dirigir la organización virtual
La globalización, las exigencias cambiantes de los clientes, las nuevas tecnologías en rápida evolución, todas estas fuerzas han obligado a ...Plan de acción de servicio al cliente
Cómo es: Cómo debería ser
Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio pla...El cambio de mentalidad
La promesa del siglo XXI
Vivimos inmersos en una de las transiciones más críticas de la historia de la humanidad: el cambio del sistema de valores de la sociedad occ...Estilos de influencia
Estilos de influencia evalúa los tres estilos de comunicación que el ser humano emplea para ejercer influencia sobre los otros: Pasivo, Aser...El liderazgo de fusión
Un modelo para provocar el cambio personal y organizativo
Dos consultores de empresas del máximo nivel nos ofrecen esta poderosa e innovadora forma de ejercer el liderazgo, fundamentado en la "fusió...Cómo medir la creatividad
¿Es usted creativo? Probablemente lo es; cada uno utiliza el pensamiento creativo a un determinado nivel. Lo que, sin embargo, es revelador,...Cómo gestionar los conflictos
Un taller dinámico para incrementar las destrezas de gestión del conflicto y de las diferencias. Ofrece un modelo matricial ágil de nueve fa...Decide X
Instrumento para tomar decisiones estratégicas
Cuestionario de 24 preguntas centrado en la Ingeniería de la Organización: rama del conocimiento que trata de comprender, medir, predecir y ...Comunicación cara a cara
¿Le preocupa cómo van a reaccionar los demás si les transmite una información de retorno sincera? ¿Ve alguna vez frustrados sus intentos de ...20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa
Esta colección de instrumentos de evaluación: - Le ofrecerá información de retorno objetiva acerca de sus conductas y su rendimiento.- Le se...Gestión del cambio
Un programa de formación ágil y práctico, centrado en cómo dirigir el cambio de modo "intencional", "planificado" y "proactivo". Los partici...Los principios de la mejora del rendimiento
Modelos para el aprendizaje en la organización
Este libro muestra los modelos de mejora del rendimiento que se pueden utilizar para ayudar a las organizaciones a ir más allá de la formaci...De la formación a la gestión del rendimiento
Una guía práctica
´Los departamentos de formación y de recursos humanos buscan más y más su asociación con los directivos para vincular su trabajo con los obj...Consultoría del rendimiento
Más allá de la formación
Convierta el Rendimiento en la razón de ser de su profesión El rol tradicional del formador está siendo cuestionado y sustituido en las orga...