Guías

    • Proyéctica

      Proyéctica

      Buenas prácticas para la gestión de proyectos software

      Eugenio Arellano Alameda

      Ideas, principios y buenas prácticas. Cultura de gestiónProyéctica es, sin duda, un nombre ambicioso para este libro puesto que pretende bau...
    • El conflicto como motor del cambio

      El conflicto como motor del cambio

      Use el conflicto para crecer y aprender

      Eduardo Larriera Rada

      Un diálogo que le ayudará a resolver los conflictos de la vida cotidiana en el ámbito personal, laboral y educativo.Este libro responde a un...
    • Ética Empresarial

      Ética Empresarial

      Ideas, reflexiones y casos

      Enrique Campomanes Calleja

      ¿Qué es la ética empresarial? ¿Para qué sirve?Un libro para reflexionar al respecto de la importancia de la ética en la actividad empresaria...
    • El profesional del servicio al cliente

      El profesional del servicio al cliente

      Josh Stroup

      Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentesEste libro permite comprender en profundidad las competencias y ...
    • Mentoring

      Mentoring

      Norman H. Cohen

      La Guía del Mando/Directivo para ser un Mentor Eficaz Es un manual práctico, presentado en un formato que ofrece acceso rápido a las técnica...
    • Cómo generar ideas

      Cómo generar ideas

      Jack Foster

      De todos modos, ¿de dónde vienen las ideas?¿Por qué las personas tienen tantas?¿Hay alguna técnica secreta para conseguir más ideas?Cómo gen...
    • El cambio de mentalidad

      El cambio de mentalidad

      La promesa del siglo XXI

      Willis Harman

      Vivimos inmersos en una de las transiciones más críticas de la historia de la humanidad: el cambio del sistema de valores de la sociedad occ...
    • El liderazgo de fusión

      El liderazgo de fusión

      Un modelo para provocar el cambio personal y organizativo

      Richard L. Daft

      Dos consultores de empresas del máximo nivel nos ofrecen esta poderosa e innovadora forma de ejercer el liderazgo, fundamentado en la "fusió...
    • Comunicación cara a cara

      Comunicación cara a cara

      Patricia Mc Lagan

      ¿Le preocupa cómo van a reaccionar los demás si les transmite una información de retorno sincera? ¿Ve alguna vez frustrados sus intentos de ...
    • Los principios de la mejora del rendimiento

      Los principios de la mejora del rendimiento

      Modelos para el aprendizaje en la organización

      Peter J. Dean

      Este libro muestra los modelos de mejora del rendimiento que se pueden utilizar para ayudar a las organizaciones a ir más allá de la formaci...
    • De la formación a la gestión del rendimiento

      De la formación a la gestión del rendimiento

      Una guía práctica

      Dana Gaines Robinson

      ´Los departamentos de formación y de recursos humanos buscan más y más su asociación con los directivos para vincular su trabajo con los obj...
    • Consultoría del rendimiento

      Consultoría del rendimiento

      Más allá de la formación

      Dana Gaines Robinson

      Convierta el Rendimiento en la razón de ser de su profesión El rol tradicional del formador está siendo cuestionado y sustituido en las orga...