Ventas y marketing

    • Actitud ¡GUAme!

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      Sorprender y crear valor en la vida personal y en los negocios

      ​João Alberto Catalão

      ¿Quieres aprender a ser y a tener una actitud GUAUme!®?  Ana Penim, y João Alberto Catalão son los creadores de un nuevo concepto que han de...
    • Creación de redes de trabajo y relaciones. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Creación de redes de trabajo y relaciones. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Networking. Perfil de competencias

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Creación de redes de trabajo y relaciones

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      Networking. Perfil de competencias.

      Jon Warner

      Mejorar la habilidad para crear redes de trabajo y reforzar relaciones es una de las destrezas hoy críticas para el ejecutivo/mando si desea...
    • Servicio al cliente. Cuaderno de auto-diagnóstico

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      Perfil de competencias.

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • El profesional del servicio al cliente. (Taller)

      El profesional del servicio al cliente. (Taller)

      Josh Stroup

      Este taller ofrece una estructura para mejorar la calidad del servicio a todos los que, directa o indirectamente, tratan con el cliente. Com...
    • El profesional del servicio al cliente

      El profesional del servicio al cliente

      Josh Stroup

      Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentesEste libro permite comprender en profundidad las competencias y ...
    • Perfil de competencias para el servicio al cliente

      Perfil de competencias para el servicio al cliente

      Jon Warner

      Este Instrumento está diseñado para ayudar a los profesionales a conocer su nivel de eficacia la hora de ofrecer un servicio excelente al cl...
    • Plan de acción de servicio al cliente

      Plan de acción de servicio al cliente

      Cómo es: Cómo debería ser

      Sharon A. Wulf

      Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio pla...