Management

La colección Management para el Aprendizaje y Rendimiento destinada a la alta dirección, mandos medios y profesionales en general del mundo de la empresa, y en particular de la gestión de recursos humanos quiere contribuir a acercar al profesional al mercado internacional, poniendo en sus manos los libros, estudios de investigación, modelos operativos y herramientas, publicados más recientemente, y escritos por los grandes “gurús” del mundo empresarial.
Club de gestión es la biblioteca de referencia del directivo del siglo XXI. Libros de autoformación sobre habilidades directivas aplicadas al mundo de la empresa o sobre habilidades para el propio desarrollo personal. Son los libros de “obligada lectura” para comprender la realidad empresarial.
Biblioteca GRH para la mejora del rendimiento profesional, es la serie para el especialista de la gestión de RRHH y especialmente, para los departamentos de formación. La colección FAI es el modelo de formación de alto impacto.
Talleres de Destrezas y Herramientas GRH son instrumentos eficaces y fiables que amplían la oferta del material para la formación e identificación de potencial, facilitando la realización de ejercicios, seminarios, laboratorios de destrezas, pruebas de autodiagnóstico, etc.
Creación de redes de trabajo y relaciones. Cuaderno de auto-diagnóstico
Networking. Perfil de competencias
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...Creación de redes de trabajo y relaciones
Networking. Perfil de competencias.
Mejorar la habilidad para crear redes de trabajo y reforzar relaciones es una de las destrezas hoy críticas para el ejecutivo/mando si desea...Servicio al cliente. Cuaderno de auto-diagnóstico
Perfil de competencias.
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...El profesional del servicio al cliente. (Taller)
Este taller ofrece una estructura para mejorar la calidad del servicio a todos los que, directa o indirectamente, tratan con el cliente. Com...El profesional del servicio al cliente
Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentesEste libro permite comprender en profundidad las competencias y ...Perfil de competencias para el servicio al cliente
Este Instrumento está diseñado para ayudar a los profesionales a conocer su nivel de eficacia la hora de ofrecer un servicio excelente al cl...Plan de acción de servicio al cliente
Cómo es: Cómo debería ser
Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio pla...