Management

    La colección management para el Aprendizaje y Rendimiento destinada a la alta dirección, mandos medios y profesionales en general del mundo de la empresa, y en particular de la gestión de recursos humanos quiere contribuir a acercar al profesional al mercado internacional, poniendo en sus manos los libros, estudios de investigación, modelos operativos y herramientas, publicados más recientemente, y escritos por los grandes “gurus” del mundo empresarial. Este año comenzamos la publicación de títulos novedosos de autores españoles.

    Club de gestión es la biblioteca de referencia del directivo del siglo XXI. Libros de autoformación sobre habilidades directivas aplicadas al mundo de la empresa o sobre habilidades para el propio desarrollo personal. Son los libros de “obligada lectura”para comprender la realidad empresarial.

    Biblioteca GRH para la mejora del rendimiento profesional, es la serie para el especialista de la gestión de RRHH y especialmente, para los departamentos de formación. La colección FAI es el modelo de formación de alto impacto.

    Talleres de Destrezas y Herramientas GRH son instrumentos eficaces y fiables que amplían la oferta del material para la formación e identificación de potencial, facilitando la realización de ejercicios, seminarios, laboratorios de destrezas, pruebas de autodiagnóstico, etc.

    • Cómo generar ideas

      Cómo generar ideas

      Jack Foster

      De todos modos, ¿de dónde vienen las ideas?¿Por qué las personas tienen tantas?¿Hay alguna técnica secreta para conseguir más ideas?Cómo gen...
    • Aprender del conflicto

      Aprender del conflicto

      Lois B. Hart

      La estructura del manual se deriva del modelo Aprender del Conflicto de la Dra. Hart, un modelo sencillo y claro que ofrece las directrices ...
    • Dirigir la organización virtual

      Dirigir la organización virtual

      James P. Eicher

      La globalización, las exigencias cambiantes de los clientes, las nuevas tecnologías en rápida evolución, todas estas fuerzas han obligado a ...
    • Plan de acción de servicio al cliente

      Plan de acción de servicio al cliente

      Cómo es: Cómo debería ser

      Sharon A. Wulf

      Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio pla...
    • Cómo lograr que las cosas se hagan cuando no se está al mando

      Cómo lograr que las cosas se hagan cuando no se está al mando

      Geoffry M. Bellman

      Es posible que usted no esté al mando, pero puede lograr que las cosas se hagan En definitiva, nadie está realmente al mando. En las organiz...
    • El motor del conocimiento

      El motor del conocimiento

      Cómo crear ciclos rápidos de conocimiento - acción y acción - conocimiento

      John C. Henderson

      Herramientas prácticas para transformar los conocimientos en acción y producir sensibles mejoras de rendimiento La nueva economía avanza a l...
    • El cambio de mentalidad

      El cambio de mentalidad

      La promesa del siglo XXI

      Willis Harman

      Vivimos inmersos en una de las transiciones más críticas de la historia de la humanidad: el cambio del sistema de valores de la sociedad occ...
    • Estilos de influencia

      Estilos de influencia

      Marshall Sashkin

      Estilos de influencia evalúa los tres estilos de comunicación que el ser humano emplea para ejercer influencia sobre los otros: Pasivo, Aser...
    • El liderazgo de fusión

      El liderazgo de fusión

      Un modelo para provocar el cambio personal y organizativo

      Richard L. Daft

      Dos consultores de empresas del máximo nivel nos ofrecen esta poderosa e innovadora forma de ejercer el liderazgo, fundamentado en la "fusió...
    • Cómo medir la creatividad

      Cómo medir la creatividad

      Alexander Hiam

      ¿Es usted creativo? Probablemente lo es; cada uno utiliza el pensamiento creativo a un determinado nivel. Lo que, sin embargo, es revelador,...
    • Cómo gestionar los conflictos

      Cómo gestionar los conflictos

      Herbert S. Kindler

      Un taller dinámico para incrementar las destrezas de gestión del conflicto y de las diferencias. Ofrece un modelo matricial ágil de nueve fa...
    • Decide X

      Decide X

      Instrumento para tomar decisiones estratégicas

      Gary J. Salton

      Cuestionario de 24 preguntas centrado en la Ingeniería de la Organización: rama del conocimiento que trata de comprender, medir, predecir y ...
    • Comunicación cara a cara

      Comunicación cara a cara

      Patricia Mc Lagan

      ¿Le preocupa cómo van a reaccionar los demás si les transmite una información de retorno sincera? ¿Ve alguna vez frustrados sus intentos de ...
    • Cómo incrementar al máximo el rendimiento del personal

      Cómo incrementar al máximo el rendimiento del personal

      Un modelo de sistemas para la maestría

      Jack E. Bowsher

      ¡Mejore el rendimiento en todos los niveles de su organización! "Este libro, sin lugar a dudas, habla del tema adecuado, a la audiencia indi...
    • 20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

      20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

      Philip R. Harris

      Esta colección de instrumentos de evaluación: - Le ofrecerá información de retorno objetiva acerca de sus conductas y su rendimiento.- Le se...
    • Establishing The Value Of Training

      Establishing The Value Of Training

      Cálculo de costes y beneficios de la formación

      Barbara J. Ruffino

      A medida que los presupuestos se reducen, los directivos exigen que los gastos en formación estén plenamente justificados. Esto fuerza a los...
    • La formación basada en los resultados

      La formación basada en los resultados

      Dale Brethower

      Usted sabe qué tipo de resultado de rendimiento empresariales quiere alcanzar-¡ahora conocerá cómo llegar hasta allí! Vislumbra sus expectat...
    • Cómo aplicar el aprendizaje al puesto de trabajo

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      Un modelo estratégico para garantizar un alto rendimiento de sus inversiones en formación

      Mary L. Broad

      “En el campo del desarrollo de los recursos humanos, existe una atención creciente a los problemas recurrentes de la transferencia de la for...
    • Los principios de la mejora del rendimiento

      Los principios de la mejora del rendimiento

      Modelos para el aprendizaje en la organización

      Peter J. Dean

      Este libro muestra los modelos de mejora del rendimiento que se pueden utilizar para ayudar a las organizaciones a ir más allá de la formaci...
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      Un programa de formación ágil y práctico, centrado en cómo dirigir el cambio de modo "intencional", "planificado" y "proactivo". Los partici...
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      Warren Bennis considera que Dirigir Personas es como Adiestrar Gatos es su último y mejor trabajo sobre liderazgo. Adiestrar Gatos especific...
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      La fuerza del propósito

      Richard J. Leider

      Del coautor del best-seller internacional REPACKING YOUR BAGS, (publicado en nueve idiomas -75.000 copias vendidas solamente en Japón) que i...
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      Una guía práctica

      Dana Gaines Robinson

      ´Los departamentos de formación y de recursos humanos buscan más y más su asociación con los directivos para vincular su trabajo con los obj...
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      Más allá de la formación

      Dana Gaines Robinson

      Convierta el Rendimiento en la razón de ser de su profesión El rol tradicional del formador está siendo cuestionado y sustituido en las orga...
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      Funciones, competencias y resultados

      William J. Rothwell

      Hoy en día, los profesionales en el campo del desarrollo de recursos humanos, los directivos y los empleados, necesitan conocer una gama más...