Management

    La colección management para el Aprendizaje y Rendimiento destinada a la alta dirección, mandos medios y profesionales en general del mundo de la empresa, y en particular de la gestión de recursos humanos quiere contribuir a acercar al profesional al mercado internacional, poniendo en sus manos los libros, estudios de investigación, modelos operativos y herramientas, publicados más recientemente, y escritos por los grandes “gurus” del mundo empresarial. Este año comenzamos la publicación de títulos novedosos de autores españoles.

    Club de gestión es la biblioteca de referencia del directivo del siglo XXI. Libros de autoformación sobre habilidades directivas aplicadas al mundo de la empresa o sobre habilidades para el propio desarrollo personal. Son los libros de “obligada lectura”para comprender la realidad empresarial.

    Biblioteca GRH para la mejora del rendimiento profesional, es la serie para el especialista de la gestión de RRHH y especialmente, para los departamentos de formación. La colección FAI es el modelo de formación de alto impacto.

    Talleres de Destrezas y Herramientas GRH son instrumentos eficaces y fiables que amplían la oferta del material para la formación e identificación de potencial, facilitando la realización de ejercicios, seminarios, laboratorios de destrezas, pruebas de autodiagnóstico, etc.

    • Toma de decisiones y solución de problemas

      Toma de decisiones y solución de problemas

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      La eficacia y la eficiencia en la solución de problemas y en la toma de decisiones son factores críticos para el rendimiento y el éxito en e...
    • Liderazgo Intergeneracional

      Liderazgo Intergeneracional

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      Es muy probable que esté usted trabajando con profesionales mayores o más jóvenes, que no ven las cosas como usted las ve. Esta herramienta ...
    • Juegos al aire libre para el aprendizaje experimental

      Juegos al aire libre para el aprendizaje experimental

      Outdoors training

      Carmine M. Consalvo

      Este libro está diseñado para ayudar a facilitadores y formadores del área de desarrollo de recursos humanos a utilizar los juegos al aire l...
    • 50 actividades para desarrollar destrezas de Coaching y Mentoring en directivos

      50 actividades para desarrollar destrezas de Coaching y Mentoring en directivos

      Donna M. Berry

      Los autores ofrecen un vaiopinto conjunto de actividades de formación para el eficaz adiestramiento de entrenadores y mentores. El monitor e...
    • 50 Actividades para desarrollar la Inteligencia Emocional

      50 Actividades para desarrollar la Inteligencia Emocional

      Adele B. Lynn

      La inteligencia emocional explica el porqué, a pesar de tener la misma capacidad intelectual, formación o experiencia, algunas personas dest...
    • La magia del vendedor

      La magia del vendedor

      Experiencias de un vendedor veterano

      Francesc Roca i Ferrer

      En los últimos 20 años estamos asistiendo a un amplio despliegue de literatura sobre los distintos aspectos de la gestión empresarial. Dispo...
    • Proyéctica

      Proyéctica

      Buenas prácticas para la gestión de proyectos software

      Eugenio Arellano Alameda

      Ideas, principios y buenas prácticas. Cultura de gestiónProyéctica es, sin duda, un nombre ambicioso para este libro puesto que pretende bau...
    • El hombre orquesta

      El hombre orquesta

      Francesc Roca i Ferrer

      La senda del liderazgoAunque muchos nos sintamos satisfechos de lo que somos y de la vida que hemos logrado forjar, tenemos inquietudes acer...
    • El conflicto como motor del cambio

      El conflicto como motor del cambio

      Use el conflicto para crecer y aprender

      Eduardo Larriera Rada

      Un diálogo que le ayudará a resolver los conflictos de la vida cotidiana en el ámbito personal, laboral y educativo.Este libro responde a un...
    • ¡Disfruta negociando!

      ¡Disfruta negociando!

      El arte de dominar la negociación

      Francesc Roca i Ferrer

      DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LA NEGOCIACIÓNEl objetivo de este libro es ayudar a cualquier persona a descubrir los secretos de la alta ne...
    • A vivir del cuento

      A vivir del cuento

      Descubre tus competencias y podrás vivir de ellas

      Miquel Bonet Anglarill

      Descubre tus competencias y podrás vivir de ellasLo más grande es ser pequeño, es un cuento medieval, que demuestra como desde la aceptación...
    • ¡Búscate la vida!

      ¡Búscate la vida!

      Miquel Bonet Anglarill

      El manual práctico sobre el trabajo en tiempo de crisis El libro ¡ Búscate la vida!, es un auténtico manual práctico para todas aquellas per...
    • Ética Empresarial

      Ética Empresarial

      Ideas, reflexiones y casos

      Enrique Campomanes Calleja

      ¿Qué es la ética empresarial? ¿Para qué sirve?Un libro para reflexionar al respecto de la importancia de la ética en la actividad empresaria...
    • Inteligencia emocional

      Inteligencia emocional

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      La Inteligencia Emocional (IE) es hoy una variable crítica en los procesos de selección y promoción de mandos y directivos, y un criterio cl...
    • 101 Actividades para la formación dinámica

      101 Actividades para la formación dinámica

      Karen Lawson

      ¡Anime sus sesiones de formación y nunca, nunca, deje una impresión sosa y aburrida en sus participantes! La mayor colección de técnicas de ...
    • Liderazgo Intergeneracional. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Liderazgo Intergeneracional. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Estilos de influencia. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Estilos de influencia. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Estilos de influencia

      Estilos de influencia

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      Cada día, deliberadamente o no, influimos de manera directa o indirecta en otras personas. Cada conversación y cada interacción nos ofrecen ...
    • Gestión del cambio

      Gestión del cambio

      Perfil de competencias.

      Jon Warner

      Las organizaciones evolucionan permanentemente: absorciones, fusiones, reconversiones… Desde el punto de vista personal, raro es el mes o tr...
    • Gestión del cambio. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Gestión del cambio. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Perfil de competencias.

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Estilos de Aprendizaje. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Estilos de Aprendizaje. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Estilos de Aprendizaje

      Estilos de Aprendizaje

      Jon Warner

      Vivimos en la era del conocimiento y la moneda de cambio es el aprendizaje. Es el aprendizaje, y no el conocimiento en sí mismo, el elemento...
    • Metas y objetivos. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Metas y objetivos. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Metas y objetivos

      Metas y objetivos

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      En el argot empresarial, hablar de metas y objetivos es lo normal; tan normal como hablar de resultados y beneficios. Difícilmente conseguir...
    • Toma de decisiones y solución de problemas. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Toma de decisiones y solución de problemas. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Creatividad e Innovación. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Creatividad e Innovación. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Creación de redes de trabajo y relaciones

      Creación de redes de trabajo y relaciones

      Networking. Perfil de competencias.

      Jon Warner

      Mejorar la habilidad para crear redes de trabajo y reforzar relaciones es una de las destrezas hoy críticas para el ejecutivo/mando si desea...
    • Creación de redes de trabajo y relaciones. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Creación de redes de trabajo y relaciones. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Networking. Perfil de competencias

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Creatividad e Innovación

      Creatividad e Innovación

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      Creatividad e Innuoación integran un área compleja, y abundan los debates sobre lo que es y cómo se practica. Lo que nadie hoy discute es qu...
    • Destrezas del consultor interno

      Destrezas del consultor interno

      Alex F. Douds

      El ritmo de cambio exigido hoy por los mercados implica una auténtica reconversión profesional de no pocos ejecutivos en las empresas, espec...
    • Nivel de efectividad del líder. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Nivel de efectividad del líder. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Coaching.  Cuaderno de auto-diagnóstico

      Coaching. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Valoración de la eficacia del entrenador. Perfil de competencias

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • Servicio al cliente. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Servicio al cliente. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Perfil de competencias.

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • 50 Actividades para desarrollar equipos de trabajo autónomos

      50 Actividades para desarrollar equipos de trabajo autónomos

      Glen M. Parker

      Que el trabajo en equipo consigue cotas de mayor eficacia es hoy una obviedad. Incluso cada día son más los directivos capaces de distinguir...
    • 32 Destrezas del mando

      32 Destrezas del mando

      Iniciación a la gestión por competencias

      Jon Warner

      La Gestión por Competencias es una herramienta cada día más valorada en las organizaciones. El gran acierto de Jon Warner ha sido precisamen...
    • Inventario de prácticas de reconocimiento

      Inventario de prácticas de reconocimiento

      Bob Nelson

      El Dr. Bob Nelson, consultor líder en motivación y autor del best-seller 1001 Ways to Reward Employees! ha desarrollado tres nuevas herramie...
    • Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

      Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

      Alexander Hiam

      El modelo tradicional de rendimiento pone énfasis en el control arriba-abajo y en la toma de decisiones.Los líderes son los únicos que piens...
    • El profesional del servicio al cliente. (Taller)

      El profesional del servicio al cliente. (Taller)

      Josh Stroup

      Este taller ofrece una estructura para mejorar la calidad del servicio a todos los que, directa o indirectamente, tratan con el cliente. Com...
    • El profesional del servicio al cliente

      El profesional del servicio al cliente

      Josh Stroup

      Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentesEste libro permite comprender en profundidad las competencias y ...
    • Nivel de efectividad del líder

      Nivel de efectividad del líder

      Autodiagnóstico

      Jon Warner

      El autodiagnóstico del Nivel de Efectividad del lider es un instrumento basado en las competencias, que ayuda a los profesionales a determin...
    • El liderazgo estratégico

      El liderazgo estratégico

      Alexander Hiam

      Este seminario está dirigido a profesionales que desean desarrollar las destrezas necesarias para motivar y gestionar el rendimiento de sus ...
    • Perfil de competencias para el servicio al cliente

      Perfil de competencias para el servicio al cliente

      Jon Warner

      Este Instrumento está diseñado para ayudar a los profesionales a conocer su nivel de eficacia la hora de ofrecer un servicio excelente al cl...
    • Mentoring

      Mentoring

      Norman H. Cohen

      La Guía del Mando/Directivo para ser un Mentor Eficaz Es un manual práctico, presentado en un formato que ofrece acceso rápido a las técnica...
    • Haga realidad sus sueños

      Haga realidad sus sueños

      Dreamcrafting

      Paul Levesque

      Muchas personas desean hacer realidad un sueño (empezar un negocio, aprender a tocar el piano o publicar un libro) pero no lo consiguen, y e...
    • Coaching

      Coaching

      Valoración de la eficacia del entrenador

      Jon Warner

      Los profesionales que encuentran en el trabajo lo que esperan, responden con creces a lo que la empresa espera de ellos: alta productividad ...
    • Coaching

      Coaching

      Daniel A. Feldman

      El "coaching" es de importancia fundamental para la gestión eficaz.  Esta obra le ofrece una visión integrada y accesible sobre la manera de...
    • Negociar con éxito

      Negociar con éxito

      Flex style negotiating

      Alexander Hiam

      Negociar es una destreza crítica hoy en nuestra sociedad. Hemos de negociar con clientes y proveedores, con colaboradores, mandos y colegas....
    • Cuestionario del estilo de aprendizaje

      Cuestionario del estilo de aprendizaje

      Chris Hutcheson

      Cuestionario del estilo de aprendizaje, en base a las investigaciones más recientes, aporta un modelo muy útil para profundizar en el aprend...
    • Perfil personal del estrés

      Perfil personal del estrés

      Herbert S. Kindler

      El estrés generado por el ritmo vertiginoso de cambio tecnológico y social es hoy una de las amenazas más serias para el desarrollo armónico...
    • Cómo generar ideas

      Cómo generar ideas

      Jack Foster

      De todos modos, ¿de dónde vienen las ideas?¿Por qué las personas tienen tantas?¿Hay alguna técnica secreta para conseguir más ideas?Cómo gen...