El líder Sherpa uno de los 10 finalistas a mejor libro de empresa 2020

    • Fecha:23-04-2021
    • Fuente: Editorial Universitaria Ramon Areces
    El líder Sherpa uno de los 10 finalistas a mejor libro de empresa 2020

    El libro Líder sherpa. Más alto, más lejos, más rápido de nuestros autores Javier Cantera y Andrés Pérez ha quedado entre los 10 nominados a los premios Know Square al mejor libro de empresa 2020.

    Sobre liderazgo hay miles de libros publicados; que digan algo novedoso, algunos; que tengan en cuenta la nueva realidad poscoronavirus, pocos; en los que se refleje la realidad multidimensional del liderazgo, muy pocos; pero que reflexione sobre la necesidad de dos tipos distintos de liderazgo -visionario y sherpa- para enfrentar la nueva realidad, que además esté sembrado con historias curiosas y divertidas, contadas con un gran dominio de la técnica del storytelling y con un humor muy particular, este es, sin duda, el primero.

    Andrés Pérez y Javier Cantera han escrito un libro ad hoc a los tiempos que nos ha tocado vivir, dirigido a líderes y a profesionales de gestión de personas en las organizaciones de hoy, que tienen que encarar una aventura única: llegar más alto, más lejos y más rápido de lo que hemos tenido que llegar en el pasado como profesionales y como empresas.

    El premio Know Square al Mejor Libro Empresarial constituye el único reconocimiento que existe en España para destacar los libros aplicados al mundo de la gestión de organizaciones.

    El ganador será anunciado en la entrega de Premios Know Square el próximo martes, 20 de mayo, a las 19:00 horas, contando con la presencia de Antonio Garrigues. 

    En esta edición se han presentado 80 libros que han recibido valoraciones por parte de las 35 personas que conforman el Jurado. Tras siete reuniones de debates y deliberación han seleccionado estos 10 libros finalistas, que destacan por su contenido, su estilo, pero sobre todo por su mensaje actual, centrado en diseccionar la compleja realidad que nos rodea, y más en el contexto actual. Cabe destacar que ocho de los 10 libros finalistas han sido escritos por autores españoles, además han entrado como finalistas dos editoriales que se presentaban por primera vez a los Premios Know Square, y hay un libro que ha sido editado por los propios autores.

    Descarga:
    Descarga