Nuestro autor David Antón Menéndez presentó su libro Storytelling. Cuánto cuenta contar en COACHING en el "Club de Bibliocoaching"

    • Fecha:18-10-2019
    Nuestro autor David Antón Menéndez presentó su libro Storytelling. Cuánto cuenta contar en COACHING en el "Club de Bibliocoaching"

    En esta obra, el autor te lleva de la mano para que aprendas a construir relatos y logres elaborar tu primera historia con todos los ingredientes necesarios para que sea bueno. David Antón nos enseña en este libro lo que él lleva haciendo diariamente desde hace más de 15 años con sus alumnos, pacientes y amigos. Hoy en día, el arte de contar historias es parte de la metodología formativa en muchos contextos, desde el ámbito académico hasta el empresarial, y resulta imprescindible tanto para los oradores experimentados como para aquellos que se inician en la materia. 

    Las características más destacadas de este club de lectura son: 

    • La relación habitual de los miembros será on line. Para ello se ha diseñado un entorno virtual que permite una interactividad adecuada entre todos los miembros. 
    • Las reuniones serán mensuales y presenciales, siendo un encuentro para la presentación de los libros y autores a comentar relacionados con temas relacionados con el mundo de la empresa. 
    • Se propone que los libros sean actuales y que por tanto, no estén editados hace más de 5 años de autores españoles o extranjeros, preferentemente traducidos al español. 
    • La única condición de permanencia en el Club es que se aporte una recesión anual sobre un libro previamente aceptado por los miembros. 
    • Se cuenta con la presencia de un autor que nos comenta su obra.