Ventas y marketing

  • Introducción al turismo

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    Análisis y estructura

    Carlos Vogeler Ruiz

    Texto con finalidad principalmente docente, dirigido en particular a la comunidad universitaria española e iberoamericana, para asignaturas ...
  • Actitud ¡GUAme!

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    Sorprender y crear valor en la vida personal y en los negocios

    ​João Alberto Catalão

    ¿Quieres aprender a ser y a tener una actitud GUAUme!®?  Ana Penim, y João Alberto Catalão son los creadores de un nuevo concepto que han de...
  • El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

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    Mar Gómez Rico

    El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Or...
  • Enfoque holístico de las decisiones del turista

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    Juan Luis Nicolau Gonzálbez

    El Comité Técnico-Científico de la undécima convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 19 de enero en FITUR 2010, ...
  • Creación de redes de trabajo y relaciones. Cuaderno de auto-diagnóstico

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    Networking. Perfil de competencias

    Jon Warner

    Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
  • Creación de redes de trabajo y relaciones

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    Networking. Perfil de competencias.

    Jon Warner

    Mejorar la habilidad para crear redes de trabajo y reforzar relaciones es una de las destrezas hoy críticas para el ejecutivo/mando si desea...
  • Servicio al cliente. Cuaderno de auto-diagnóstico

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    Perfil de competencias.

    Jon Warner

    Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
  • El profesional del servicio al cliente. (Taller)

    El profesional del servicio al cliente. (Taller)

    Josh Stroup

    Este taller ofrece una estructura para mejorar la calidad del servicio a todos los que, directa o indirectamente, tratan con el cliente. Com...
  • El profesional del servicio al cliente.

    El profesional del servicio al cliente.

    Josh Stroup

    Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentesEste libro permite comprender en profundidad las competencias y ...
  • Perfil de competencias para el servicio al cliente

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    Jon Warner

    Este Instrumento está diseñado para ayudar a los profesionales a conocer su nivel de eficacia la hora de ofrecer un servicio excelente al cl...
  • Diseño de encuestas para estudios de mercado

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    Técnicas de muestreo y análisis multivariante

    Ángel Muñoz Alamillos

    La primera parte, afrontaremos las principales etapas en las que puede subdividirse el diseño de una encuesta: la etapa previa de preparació...
  • Plan de acción de servicio al cliente

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    Cómo es: Cómo debería ser

    Sharon A. Wulf

    Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio pla...