#VUCAhero

    COACHING para ser el héroe que buscan las empresas

    ,

    «¡Sé osado! Piensa en un mundo de abundancia y en hacer un planeta mejor, ¡conviértete en un VUCAhero!»

    Del prólogo de Carmen Vidal

    Novedad

    ¿Te quieres convertir en el mejor profesional para la era que viene? ¿Quieres ser un Vucahero?

    La tecnología y el entorno VUCA (el nuevo entorno empresarial marcado por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad) son ahora el eje de una nueva sociedad y, es por ello, que nuestro reciclaje profesional, para poder estar a la altura, es clave. 

    Un nuevo modelo de profesional es necesario para este entorno empresarial. Negarlo supone caer preso de la obsolescencia laboral.

    Escritor
    Escritor
    Colección
    Neuromanagement
    Materia
    Coaching
    Idioma
    • Castellano
    Subcolección
    Coaching
    EAN
    9788499613321
    ISBN
    978-84-9961-332-1
    Depósito legal
    M-18259-2019
    Páginas
    102
    Ancho
    15 cm
    Alto
    23 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Divulgación
    Fecha publicación
    30-05-2019
    Rústica
    12,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre María José Alaminos Gil-Ortega (Escritor)

    • María José Alaminos Gil-Ortega
      María José Alaminos, es una apasionada de las personas, de una buena conversación, del estudio y de seguir creciendo profesionalmente y personalmente. En definitiva, una mujer curiosa, inquieta y emprendedora.Estudió Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizad... Ver más sobre el autor

    Sobre Marcos Carrera Herrero (Escritor)

    • Marcos Carrera Herrero
      Marcos Carrera, es un ingeniero atípico, en el que cualquier excusa es buena para salirse de las formas de pensar estructuradas y rígidas y abrir la mente a nuevas maneras de interpretar, pensar y organizar tanto empresas como iniciativas.Marcos es de esas personas con abundancia... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Prólogo: ¡En proceso de cambio!

    Capítulo 1. Introducción

    Capítulo 2. Coaching

    Capítulo 3. Comunicación digital

    Capítulo 4. Aprendizaje “non stop”

    Capítulo 5. Openmind

    Capítulo 6. Cambio en tiempo real

    Capítulo 7. Intraemprendimiento

    Capítulo 8. Autogestión financiera

    Epílogo

    Bibliografía

    Libros relacionados