Prácticas del curso de Economía de la Empresa. Introducción

Este libro contiene problemas, ejercicios y casos con los que se completa con material práctico la asignatura de Introducción a la Economía de la Empresa para conseguir una adecuada comprensión y aprendizaje y adecuar las exigencias de los nuevos planes de estudio de las diferentes universidades han incorporado de una parte práctica, dentro de esta asignatura, para cumplir con los postulados de la reforma exigida por el Espacio Europeo de Educación Superior – EEES. Para facilitar la autoevaluación, al final del libro se han recogido diez pruebas objetivas, cada una de las cuales consta de veinte cuestiones.

Colección
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Materia
Empresa y Gestión, Empresa y gestión: guías de estudio y revisión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499612669
ISBN
978-84-9961-266-9
Páginas
616
Ancho
19 cm
Alto
24,5 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Universitario
Fecha publicación
27-07-2017
Rústica
59,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre Eduardo Pérez Gorostegui

Contenidos

Presentación

Parte I: La toma de decisiones

1. Criterios e instrumentos de decisión

Parte II. Dirección financiera

2. Las decisiones financieras

3. La selección de inversiones y de sus fuentes de financiación

Parte III. Dirección de la producción

4. Las decisiones de producción

5. La capacidad de producción y la logística

Parte IV. Dirección de marketing

6. Las decisiones de marketing

7. La mezcla comercial

Parte V. Complementos

8.Valoración y riesgo

Pruebas objetivas de autoevaluación

1. Pruebas de las dos primeras partes

2. Prueba de las tres últimas partes

3. Pruebas globales

Apéndice de tablas estadísticas

Libros relacionados