Plan de acción de servicio al cliente

Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio plantea de acción eficaces. Utilizando un juego de cartas plastificadas sobre actividades de servicio, los participantes interactúan y crean consenso respecto a las prioridades del servicio, prácticas y problemas, y desarrollan en equipo el plan de trabajo. El resultado se traduce en una mayor sensibilidad y mejor comunicación, que redunda en la mejora permanente del servicio al cliente, externo e interno, centrada en planes concretos de acción. El servicio de calidad al cliente es fácil de reconocer, pero muy dificil de ofrecer constantemente.

Colección
Management
Materia
Empresa y Gestión, Ventas y marketing, Atención al cliente
Idioma
  • Castellano
Subcolección
TALLERES DE DESTREZAS
EAN
9788480045186
Páginas
78
Ancho
21 cm
Alto
29,7 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Taller para profesional RRHH
Fecha publicación
01-06-2002
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Sobre Sharon A. Wulf

Contenidos

Orientación al plan de acción de servicio al cliente.- Cómo dirigir una sesión del plan de acción de servicio al cliente.- estatutos de actividades de servicio al cliente.- Originales de transparencias u hojas de rotafolios.- Introducción al plan de acción de servicio al cliente.- Cómo crear el perfil actual de servicio al cliente.- Cómo crear el perfil deseado de servicio al cliente.- Análisis del perfil actual y deseado del servicio al cliente.- Hoja de plan de acción.

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