Plan de acción de servicio al cliente

Cómo es: Cómo debería ser

Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio plantea, y a diseñar y ejecutar planes de acción eficaces. 

Utilizando un juego de cartas plastificadas sobre actividades de servicio, los participantes interactúan y crean consenso respecto a las prioridades del servicio, prácticas y problemas, y desarrollan en equipo el plan de trabajo. 

El resultado se traduce en una mayor sensibilidad y mejor comunicación, que redunda en la mejora permanente del servicio al cliente, externo e interno, centrada en planes concretos de acción.

El servicio de calidad al cliente es fácil de reconocer, pero muy difícil de ofrecer constantemente.

Colección
Management
Materia
Empresa y Gestión, Ventas y marketing, Atención al cliente
Idioma
  • Castellano
Subcolección
TALLERES DESTREZAS
EAN
9788480045186
ISBN
978-84-8004-518-6
Páginas
78
Ancho
21 cm
Alto
29,7 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Taller para profesional RRHH
Fecha publicación
01-06-2002
Archivador de anillas
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Sobre Sharon A. Wulf

  • Sharon A. Wulf
    La Doctora Sharon A. Wulf, directora de Enterprise Systems, en Framingham, MA, trabaja con organizaciones para crear programas a medida de desarrollo empresarial y organizativo con impacto directo en los resultados. Ha trabajado con clientes de diferentes sectores (alta tecnologí... Ver más sobre el autor

Contenidos

Prólogo

Prefacio

Manual del monitor

Primera Parte: Orientación al Plan de Acción de Servicio al Cliente

Segunda Parte: Cómo dirigir una sesión del Plan de Acción de Servicio al Cliente

Apéndice 1: Estatutos de actividades de Servicio al Cliente

Apéndice 2. Originales de transparencias u hojas de rotafolios

Cuaderno de trabajo del participante

Primer Parte: Introducción al Plan de Acción de Servicio al Cliente

Segunda Parte: Cómo crear el Perfil Actual de Servicio al Cliente

Tercera Parte: Cómo crear el Perfil Deseado de Servicio al Cliente

Cuarta Parte: Análisis del Perfil Actual y Deseado del Servicio al Cliente

Quinta Parte:  Hoja de Plan de Acción.

Bibliografía

Sharon A. Wulf

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