Plan de acción de servicio al cliente

    Cómo es: Cómo debería ser

    Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio plantea, y a diseñar y ejecutar planes de acción eficaces. 

    Utilizando un juego de cartas plastificadas sobre actividades de servicio, los participantes interactúan y crean consenso respecto a las prioridades del servicio, prácticas y problemas, y desarrollan en equipo el plan de trabajo. 

    El resultado se traduce en una mayor sensibilidad y mejor comunicación, que redunda en la mejora permanente del servicio al cliente, externo e interno, centrada en planes concretos de acción.

    El servicio de calidad al cliente es fácil de reconocer, pero muy difícil de ofrecer constantemente.

    Escritor/a
    Colección
    Management
    Materia
    Empresa y gestión, Ventas y marketing, Atención al cliente
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Talleres Destrezas
    EAN
    9788480045186
    ISBN
    978-84-8004-518-6
    Páginas
    78
    Ancho
    21 cm
    Alto
    29,7 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Taller para profesional RRHH
    Fecha publicación
    01-06-2002
    Archivador de anillas
    30,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Sharon A. Wulf (Escritor/a)

    • Sharon A. Wulf
      La Doctora Sharon A. Wulf, directora de Enterprise Systems, en Framingham, MA, trabaja con organizaciones para crear programas a medida de desarrollo empresarial y organizativo con impacto directo en los resultados. Ha trabajado con clientes de diferentes sectores (alta tecnologí... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Prólogo

    Prefacio

    Manual del monitor

    Primera Parte: Orientación al Plan de Acción de Servicio al Cliente

    Segunda Parte: Cómo dirigir una sesión del Plan de Acción de Servicio al Cliente

    Apéndice 1: Estatutos de actividades de Servicio al Cliente

    Apéndice 2. Originales de transparencias u hojas de rotafolios

    Cuaderno de trabajo del participante

    Primer Parte: Introducción al Plan de Acción de Servicio al Cliente

    Segunda Parte: Cómo crear el Perfil Actual de Servicio al Cliente

    Tercera Parte: Cómo crear el Perfil Deseado de Servicio al Cliente

    Cuarta Parte: Análisis del Perfil Actual y Deseado del Servicio al Cliente

    Quinta Parte:  Hoja de Plan de Acción.

    Bibliografía

    Sharon A. Wulf

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