Orientación al mercado en los sistemas de gestión de las empresas de transporte aéreo

,

El Comité Técnico-Científico de la sexta convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 27 de enero en FITUR 2005, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. El objetivo de este trabajo es conocer la orientación de las compañías aéreas de transportes de pasajeros y si esta perspectiva coincide con la opinión de la demanda que existe por parte de los pasajeros en viaje de negocios y turistas.

Escritor
Escritor
Colección
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Materia
Empresa y Gestión, Industria del turismo, Industria y Estudios Industriales, Industrias de servicios
Idioma
  • Castellano
EAN
9788480046985
ISBN
978-84-8004-698-5
Páginas
192
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Especialización
Fecha publicación
01-05-2005
Rústica
7,00 € Comprar en El Corte Inglés
También disponible en

Sobre David Martín-Consuegra Navarro (Escritor)

Sobre Águeda Esteban Talaya (Escritor)

Contenidos

Presentación

Primera Parte. Fundamentos teóricos

Capítulo I. Las compañías aéreas

Segunda Parte. Aplicación empírica

Capítulo II. Investigación empírica de la oferta

Capítulo III. Investigación empírica de la demanda

Tercera Parte. Conclusiones

Capítulo IV. Conclusiones y recomendaciones

Anexos

Anexo A. Cuestionario de la investigación de la oferta

Anexo B. Cuestionario de la investigación de la demanda

Anexo C. Directorio de compañías aéreas

Bibliografía y fuentes electrónicas

Libros relacionados