Los principios de la mejora del rendimiento

Modelos para el aprendizaje en la organización

Prólogo de Joe Harless

Este libro muestra los modelos de mejora del rendimiento que se pueden utilizar para ayudar a las organizaciones a ir más allá de la formación y obtener el rendimiento necesario. La primera parte ofrece un estudio de la situación que da origen al interés en torno a la mejora del rendimiento. La segunda parte presenta los más importantes modelos de mejora del rendimiento. La tercera parte presenta una colección sin precedentes de biografías y una completa bibliografía que ofrece una visión general de los modelos hoy predominantes de mejora del rendimiento.

Traductor
Colección
Management
Materia
Empresa y Gestión, Gestión de personal y recursos humanos, Gestión y técnicas de gestión
Idioma
  • Castellano
Subcolección
GUÍAS
EAN
9788480044394
ISBN
978-84-8004-439-4
Páginas
224
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Guía para profesionales
Fecha publicación
01-10-2000
Rústica
9,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre Peter J. Dean

Sobre Albor Traductores

Contenidos

Prólogo por Joe Harless

Prefacio por Peter J. Dean

Agradecimientos

Dedicatoria

PRIMERA PARTE. La mejora del rendimiento en un mundo en cambio

SEGUNDA PARTE. Los modelos de la mejora del rendimiento de los pioneros de ISPI

TERCERA PARTE. Los pioneros.

Libros relacionados