Las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico

Una aproximación al uso de las redes sociales

,

Este trabajo tiene como objetivo analizar el impacto que nuevas herramientas surgidas en el campo de las TICs, como son las redes sociales, presentan sobre la industria turística y más particularmente sobe los establecimientos hoteleros.

Escritor
Escritor
Colección
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Materia
Informática y Computación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499610856
ISBN
978-84-9961-085-6
Depósito legal
M-15935-2012
Páginas
92
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Especialización
Fecha publicación
22-05-2012
Rústica
7,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre Carlos Antonio Albacete Sáez (Escritor)

Sobre María Herrera Fernández (Escritor)

Contenidos

Introducción.- Las tecnologías de la información y comunicación y la industria turística.- Las redes sociales y la industria turística.- Metodología.- Resultados.- Conclusiones.- Anexos.- Referencias bibliográficas.- Índice de tablas.

Libros relacionados