La percepción de justicia del precio arte revenue management en el sector hotelero

El objetivo general de este libro es analizar el fenómeno de la percepción de justicia de precios por parte del consumidor desde la reflexión sobre algunos antecedentes y efectos en el marco de diferentes estrategias de gestión de la demanda en un contexto de compra online. El contexto de aplicación se circunscribe al ámbito del turismo y, en concreto, al caso de la interacción generada en la reserva de alojamiento hotelero.

Colección
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Materia
Empresa y Gestión, Industria del turismo, Industria y Estudios Industriales, Industrias de servicios
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499611563
Depósito legal
M-13198-2014
Páginas
160
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Fecha publicación
08-05-2014
Rústica
12,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre Encarnación Andrés Martínez

Contenidos

Presentación.- Introducción, justificación, objetivos y estructura del trabajo.- Justicia de precios: elementos y procesos diferenciales.- Efectos de la estrategia de gestión de demanda sobre la percepción del precio del consumidor: hipótesis de investigación.- Metodología y diseño de la investigación.- Análisis de datos y principios resultados.- Conclusiones, implicaciones, limitaciones y futuras líneas de investigación.- Anexo: cuestionario.- Bibliografía.