La percepción de justicia del precio arte revenue management en el sector hotelero

    El objetivo general de este libro es analizar el fenómeno de la percepción de justicia de precios por parte del consumidor desde la reflexión sobre algunos antecedentes y efectos en el marco de diferentes estrategias de gestión de la demanda en un contexto de compra online. El contexto de aplicación se circunscribe al ámbito del turismo y, en concreto, al caso de la interacción generada en la reserva de alojamiento hotelero.

    Escritor/a
    Colección
    Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
    Materia
    Industria y estudios industriales, Industria del turismo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788499611563
    ISBN
    978-84-9961-156-3
    Depósito legal
    M-13198-2014
    Páginas
    160
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Especialización
    Fecha publicación
    08-05-2014
    Rústica
    14,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Encarnación Andrés Martínez (Escritor/a)

    Contenidos

    Presentación

    1. Introducción, justificación, objetivos y estructura del trabajo

    2. Justicia de precios: elementos y procesos diferenciales

    3. Efectos de la estrategia de gestión de demanda sobre la percepción del precio del consumidor: hipótesis de investigación

    4. Metodología y diseño de la investigación

    5. Análisis de datos y principios resultados

    6. Conclusiones, implicaciones, limitaciones y futuras líneas de investigación

    Anexo: cuestionario

    Bibliografía

    Libros relacionados