La estructura económica de los mercados turísticos

, , ,

Manual didáctico para la asignatura de Estructura Económica de los Mercados Turísticos del grado de Turismo. Se aborda el estudio de los mercados turísticos desde una perspectiva, principalmente, de análisis estructural de los países más destacados como mercados emisores y receptores, con una gran cantidad de datos estadísticos que se incluyen en los diferentes capítulos.

Colección
Grado en Turismo
Materia
Economía, Sistemas y estructuras económicas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499611167
ISBN
978-84-9961-116-7
Depósito legal
M-729-2013
Páginas
384
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Universitario
Fecha publicación
16-01-2013
Rústica
35,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre José Antonio Martínez Álvarez

Sobre José Humberto López Martínez

Sobre José Luis Calvo González

Sobre Mª Ángeles Flores Borge

Contenidos

Presentación.- Los mercados turísticos en el mundo. Los cambios en las últimas décadas.- El turismo en los países desarrollados. Una especial referencia a Francia.- Economía y turismo en la Unión Europea.- América Latina y el Caribe. Desarrollo económico y turismo.- La cuenca sur y este del Mediterráneo. La costa adriática y Grecia. Economía y turismo.- Los países emergentes. Mercados receptores y emisores. Los Bric y Turquía.- La economía y el turismo en el sudeste asiático y el pacifico sur.- Estructura del turismo en España.

Libros relacionados