
Comprar en librerías
La estructura económica de los mercados turísticos
José Antonio Martínez Álvarez, José Humberto López Martínez, José Luis Calvo González, Mª Ángeles Flores Borge
Manual didáctico para la asignatura de Estructura Económica de los Mercados Turísticos del grado de Turismo. Se aborda el estudio de los mercados turísticos desde una perspectiva, principalmente, de análisis estructural de los países más destacados como mercados emisores y receptores, con una gran cantidad de datos estadísticos que se incluyen en los diferentes capítulos.
- Escritor
- José Antonio Martínez Álvarez
- Escritor
- José Humberto López Martínez
- Escritor
- José Luis Calvo González
- Escritor
- Mª Ángeles Flores Borge
- Colección
- Grado en Turismo
- Materia
- Sistemas y estructuras económicas
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788499611167
- ISBN
- 978-84-9961-116-7
- Depósito legal
- M-729-2013
- Páginas
- 384
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Universitario
- Fecha publicación
- 16-01-2013
Sobre José Antonio Martínez Álvarez (Escritor)
Sobre José Humberto López Martínez (Escritor)
Sobre José Luis Calvo González (Escritor)
Sobre Mª Ángeles Flores Borge (Escritor)
Contenidos
Presentación.- Los mercados turísticos en el mundo. Los cambios en las últimas décadas.- El turismo en los países desarrollados. Una especial referencia a Francia.- Economía y turismo en la Unión Europea.- América Latina y el Caribe. Desarrollo económico y turismo.- La cuenca sur y este del Mediterráneo. La costa adriática y Grecia. Economía y turismo.- Los países emergentes. Mercados receptores y emisores. Los Bric y Turquía.- La economía y el turismo en el sudeste asiático y el pacifico sur.- Estructura del turismo en España.
Libros relacionados
Fundamentos de gestión de empresas
Viajes culturales en la Antigüedad y el advenimiento del turismo
Casos prácticos de gestión de empresas
Introducción al turismo
Gestión de viajes, servicios y productos turísticos
Territorio y Turismo Mundial
Práctica en gestión financiera
Territorio y recursos turísticos
Professional English