La estructura económica de los mercados turísticos

    , , ,

    Manual didáctico para la asignatura de Estructura Económica de los Mercados Turísticos del grado de Turismo. Se aborda el estudio de los mercados turísticos desde una perspectiva, principalmente, de análisis estructural de los países más destacados como mercados emisores y receptores, con una gran cantidad de datos estadísticos que se incluyen en los diferentes capítulos.

    Escritor/a
    Escritor/a
    Escritor/a
    Escritor/a
    Colección
    Grado en Turismo
    Materia
    Economía, Sistemas y estructuras económicas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788499611167
    ISBN
    978-84-9961-116-7
    Depósito legal
    M-729-2013
    Páginas
    384
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Universitario
    Fecha publicación
    16-01-2013
    Rústica
    40,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre José Antonio Martínez Álvarez (Escritor/a)

    Sobre José Humberto López Martínez (Escritor/a)

    Sobre José Luis Calvo González (Escritor/a)

    Sobre Mª Ángeles Flores Borge (Escritor/a)

    Contenidos

    Presentación.- Los mercados turísticos en el mundo. Los cambios en las últimas décadas.- El turismo en los países desarrollados. Una especial referencia a Francia.- Economía y turismo en la Unión Europea.- América Latina y el Caribe. Desarrollo económico y turismo.- La cuenca sur y este del Mediterráneo. La costa adriática y Grecia. Economía y turismo.- Los países emergentes. Mercados receptores y emisores. Los Bric y Turquía.- La economía y el turismo en el sudeste asiático y el pacifico sur.- Estructura del turismo en España.

    Libros relacionados