La estructura económica de los mercados turísticos
José Humberto López Martínez, José Luis Calvo González, José Antonio Martínez Álvarez, Mª Ángeles Flores Borge
José Humberto López Martínez (coordinador)
Manual didáctico para la asignatura de Estructura Económica de los Mercados Turísticos del grado de Turismo. Se aborda el estudio de los mercados turísticos desde una perspectiva, principalmente, de análisis estructural de los países más destacados como mercados emisores y receptores, con una gran cantidad de datos estadísticos que se incluyen en los diferentes capítulos.
- Escritor/a
- José Humberto López Martínez
- Escritor/a
- José Luis Calvo González
- Escritor/a
- José Antonio Martínez Álvarez
- Escritor/a
- Mª Ángeles Flores Borge
- Colección
- Grado en Turismo
- Materia
- Economía, Sistemas y estructuras económicas
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788499611167
- ISBN
- 978-84-9961-116-7
- Depósito legal
- M-729-2013
- Páginas
- 384
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Universitario
- Fecha publicación
- 16-01-2013
Sobre José Humberto López Martínez (Escritor/a)
Sobre José Luis Calvo González (Escritor/a)
Sobre José Antonio Martínez Álvarez (Escritor/a)
Sobre Mª Ángeles Flores Borge (Escritor/a)
Contenidos
Presentación
1. Los mercados turísticos en el mundo. Los cambios en las últimas décadas
2. El turismo en los países desarrollados. Una especial referencia a Francia
3. Economía y turismo en la Unión Europea
4. América Latina y el Caribe. Desarrollo económico y turismo
5. La cuenca sur y este del Mediterráneo. La costa adriática y Grecia. Economía y turismo
6. Los países emergentes. Mercados receptores y emisores. Los Bric y Turquía
7. La economía y el turismo en el sudeste asiático y el pacifico sur
8. Estructura del turismo en España
Libros relacionados

Formulario de gestión financiera

Fundamentos de gestión de empresas

Viajes culturales en la Antigüedad y el advenimiento del turismo

Casos prácticos de gestión de empresas

Introducción al turismo

Gestión de viajes, servicios y productos turísticos

Territorio y Turismo Mundial

Práctica en gestión financiera

Territorio y recursos turísticos

Professional English