Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero

    , ,

    El Comité Técnico-Científico de la séptima convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 26 de enero en FITUR 2006, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. Esta obra realiza un análisis pormenorizado de las distintas formas de competir en el sector hotelero de España a través de los grupos estratégicos o conjunto de empresas del sector hostelero que implantan una estrategia similar para generar una ventaja competitiva sostenible.

    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Colección
    Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
    Materia
    Industria hostelera
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788480047562
    ISBN
    978-84-8004-756-2
    Páginas
    128
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Especialización
    Fecha publicación
    01-05-2006

    Sobre Enrique Claver Cortés (Escritor)

    Sobre José Francisco Molina Azorín (Escritor)

    Sobre Jorge Pereira Moliner (Escritor)

    Contenidos

    Presentación

    Capítulo I. Teoría de grupos estratégicos e hipótesis

    Capítulo II. El sector hotelero: especial atención a sus factores clave de éxito

    Capitulo III. Método de investigación

    Capítulo IV. Resultado del estudio

    Capítulo V. Conclusiones del estudio

    Anexos

    Bibliografía

    Libros relacionados