Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero

, ,

El Comité Técnico-Científico de la séptima convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 26 de enero en FITUR 2006, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. Esta obra realiza un análisis pormenorizado de las distintas formas de competir en el sector hotelero de España a través de los grupos estratégicos o conjunto de empresas del sector hostelero que implantan una estrategia similar para generar una ventaja competitiva sostenible.

Escritor
Escritor
Escritor
Colección
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Materia
Empresa y Gestión, Industria del turismo, Industria y Estudios Industriales, Industrias de servicios
Idioma
  • Castellano
EAN
9788480047562
ISBN
978-84-8004-756-2
Páginas
128
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Especialización
Fecha publicación
01-05-2006
Rústica
7,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre Enrique Claver Cortés

Sobre Jorge Pereira Moliner

Sobre José Francisco Molina Azorín

Contenidos

Presentación.- Teoría de grupos estratégicos e hipótesis.- El sector hotelero: especial atención a sus factores clave de éxito.- Método de investigación.- Resultado del estudio.- Conclusiones del estudio.- anexos.

Libros relacionados