Gestión de viajes, servicios y productos turísticos

    Una guía sobre gestión de viajes, servicios y productos turísticos, que actualiza anteriores publicaciones de la misma autora dirigido a estudiantes, profesionales del turismo, agentes de viajes autónomos o miembros de una empresa, a los partidarios de la autoorganización de viajes y a todos aquellos interesados en estos conocimientos como potenciales y reales viajeros.

    Escritor/a
    Colección
    Grado en Turismo
    Materia
    Industria y estudios industriales, Industria del turismo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788499612126
    ISBN
    978-84-9961-212-6
    Depósito legal
    M-35696-2015
    Páginas
    744
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Universitario
    Fecha publicación
    16-11-2015
    Rústica
    36,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Isabel Albert Piñole (Escritor/a)

    Reseñas

    Contenidos

    Presentación

    Capítulo 1: El sistema turístico y su entorno social

    Capítulo 2: Fundamentos sobre gestión y su aplicación al turismo

    Capítulo 3: Agentes y agencias de viajes. Funciones, modelos y emprendimiento

    Capítulo 4: Gestión de la demanda

    Capítulo 5: Gestión de la información y el conocimiento (I+C)

    Capítulo 6: Gestión de la oferta de viajes, servicios y productos turísticos

    Capítulo 7: Procesos de producción y servicio en las agencias de viajes

    Capítulo 8: Gestión de marketing y comunicación de viajes, servicios y productos turísticos

    Capítulo 9: Organización interna para la gestión de viajes, servicios y productos turísticos

    Capítulo 10: Control en la gestión de viajes, servicios y productos turísticos

    Capítulo 11: Oferta de servicios turísticos de transporte

    Capítulo 12: Oferta de alojamientos y restauración

    Capítulo 13: Oferta de servicios de ocio, guías, seguros y varios

    Capítulo 14: Oferta de productos turísticos

    Capítulo 15: Oferta de viajes profesionales y mercado MICE

    Capítulo 16: Oferta de los principales destinos turísticos mundiales

    Anexo 1

    Anexo 2

    Anexo 3

    Bibliografía

    Libros relacionados