Gestión de viajes, servicios y productos turísticos

Una guía sobre gestión de viajes, servicios y productos turísticos, que actualiza anteriores publicaciones de la misma autora dirigido a estudiantes, profesionales del turismo, agentes de viajes autónomos o miembros de una empresa, a los partidarios de la autoorganización de viajes y a todos aquellos interesados en estos conocimientos como potenciales y reales viajeros.

Escritor
Colección
Grado en Turismo
Materia
Industria del turismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499612126
ISBN
978-84-9961-212-6
Depósito legal
M-35696-2015
Páginas
744
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Universitario
Fecha publicación
16-11-2015
Rústica
33,00 € Comprar en El Corte Inglés
También disponible en

Sobre Isabel Albert Piñole (Escritor)

Contenidos

Presentación

Capítulo 1: El sistema turístico y su entorno social

Capítulo 2: Fundamentos sobre gestión y su aplicación al turismo

Capítulo 3: Agentes y agencias de viajes. Funciones, modelos y emprendimiento

Capítulo 4: Gestión de la demanda

Capítulo 5: Gestión de la información y el conocimiento (I+C)

Capítulo 6: Gestión de la oferta de viajes, servicios y productos turísticos

Capítulo 7: Procesos de producción y servicio en las agencias de viajes

Capítulo 8: Gestión de marketing y comunicación de viajes, servicios y productos turísticos

Capítulo 9: Organización interna para la gestión de viajes, servicios y productos turísticos

Capítulo 10: Control en la gestión de viajes, servicios y productos turísticos

Capítulo 11: Oferta de servicios turísticos de transporte

Capítulo 12: Oferta de alojamientos y restauración

Capítulo 13: Oferta de servicios de ocio, guías, seguros y varios

Capítulo 14: Oferta de productos turísticos

Capítulo 15: Oferta de viajes profesionales y mercado MICE

Capítulo 16: Oferta de los principales destinos turísticos mundiales

Anexo 1

Anexo 2

Anexo 3

Bibliografía

Libros relacionados