Formación del profesorado

Actividades innovadoras para el dominio de las competencias docentes

, , , , , , , , , , , , ,

Esta publicación sintetiza las aportaciones de más de 600 docentes universitarios. Un modelo contrastado y consolidado para diseñar programas de formación integral del profesorado con proyección y reconocimiento en el conjunto de universidades participantes. Este modelo aporta la concepción de la formación, las tareas a llevar a cabo y algunas decisiones que capacitarán al profesorado en las competencias docentes, esenciales para la formación integral de los estudiantes en el momento de cambio del modelo universitario.

Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Colección
Máster
Materia
Formación docente, Educación superior y continua, educación terciaria, Educación y Pedagogía, Sociedad y Ciencias Sociales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499611310
ISBN
978-84-9961-131-0
Depósito legal
M-21349-2013
Páginas
364
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Especialización
Fecha publicación
26-07-2013
Rústica
22,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre Antonio Medina Rivilla

Sobre Mª Concepción Domínguez Garrido

Sobre María Isabel Guerrón Torres

Sobre Manuela Guillén Lugico

Sobre Gustavo Elías de la Hoz Herrera

Sobre Genoveva del Carmen Leví Orta

  • Genoveva del Carmen Leví Orta
    Profesora de Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales UNED Ver más sobre el autor

Sobre Concepción Medina Domínguez

  • Concepción Medina Domínguez
    Profesora de Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales UNED Ver más sobre el autor

Sobre Eufrasio Pérez Navío

Sobre Eduardo Ramos Méndez

Sobre Margarita Alexandra Rodríguez Acosta

Sobre N. Sotelo Rodríguez León

Sobre Cristina Sánchez Romero

Sobre Mario A. Secchi

Sobre Blanca A. Valenzuela

Contenidos

Introducción a la investigación desarrollada.- Competencias docentes.- Las instituciones.- Metodología de indagación sobre las competencias docentes y su valoración.- Las competencias docentes vistas por el profesorado universitario.- Mapa de competencias emergidas de los datos empíricos y bases teóricas. Discusión y conclusiones de la investigación.- Referencias bibliográficas.- Anexo: Cuestionario AECID

Libros relacionados