Estilos de influencia

,

Manual del monitor y cuaderno del participante

Estilos de influencia evalúa los tres estilos de comunicación que el ser humano emplea para ejercer influencia sobre los otros: Pasivo, Asertivo y Agresivo. A partir de las investigaciones actuales que subrayan la importancia de la actividad asertiva en las relaciones interpersonales y en la influencia sobre otros, esta herramienta de autodiagnóstico proporcionará a los mandos la oportunidad de analizar sus estilos de influencia. La herramienta se cumplimenta y baremo en unos 10 minutos. El cálculo de puntuación es sencillo y se establece una comparación de cada uno de los tres estilos según preferencias, por medio de un gráfico.

Escritor
Traductor
Colección
Management
Materia
Gestión: liderazgo y motivación
Idioma
  • Castellano
Subcolección
Herramientas Grh
EAN
9788480044943
ISBN
978-84-8004-494-3
Depósito legal
M-47194-2001
Páginas
48
Ancho
21 cm
Alto
28 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Taller para profesional RRHH
Fecha publicación
01-11-2001
Rústica
25,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre Marshall Sashkin (Escritor)

  • Marshall Sashkin
    Marshall Sashkin es catedrático de Desarrollo de Recursos Humanos en The George Washington University. Imparte clases de posgrado en el campo del desarrollo de directivos y organizaciones, dirección, destrezas de consultoría y diseño y métodos de investigación. Marshall obtuvo su... Ver más sobre el autor

Sobre Fernando Davin (Traductor)

Contenidos

Presentación

La naturaleza de la influencia interpersonal.

Cómo evaluar los estilos de influencia

Cómo utilizar el ISI en las Sesiones de Formación y Desarrollo

Anexo A: Formulario de autoevaluación

Anexo B: Diseño de una sesión de formación

Anexo C: Material para la Dramatización de prácticas asertivas.

Anexo D: Tabla de Automonitorización

Bibliografia

El autor

Libros relacionados