El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos

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Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad. Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.

Colección
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Materia
Empresa y Gestión, Industria del turismo, Industria y Estudios Industriales, Industrias de servicios
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499610726
Depósito legal
M-15977-2013
Páginas
80
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Fecha publicación
28-05-2013
Rústica
12,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre Enrique Bigné Alcañiz

Sobre Marina Zanfardini

Sobre Luisa Andreu Simó

Contenidos

Prólogo.- Introducción.- Revisión de la Literatura.- Modelo conceptual e hipótesis.- Metodología de la investigación.- Resultados.- Conclusiones e implicaciones.- Bibliografía.- Índice de tablas.