El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos

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    Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad. Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.

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    Colección
    Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
    Materia
    Industria del turismo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788499610726
    ISBN
    978-84-9961-072-6
    Depósito legal
    M-15977-2013
    Páginas
    80
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Especialización
    Fecha publicación
    28-05-2013
    Rústica
    12,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Enrique Bigné Alcañiz (Escritor)

    Sobre Luisa Andreu Simó (Escritor)

    Sobre Marina Zanfardini (Escritor)

    Contenidos

    Prólogo

    1. Introducción

    2. Revisión de la Literatura

    3. Modelo conceptual e hipótesis

    4. Metodología de la investigación

    5. Resultados

    6. Conclusiones e implicaciones

    7. Bibliografía

    Índice de tablas.

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