El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

Colección
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Materia
Empresa y Gestión, Ventas y marketing, Investigación de mercado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499610283
Depósito legal
M-20928-2011
Páginas
140
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Fecha publicación
03-06-2011
Rústica
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Sobre Mar Gómez Rico

Contenidos

Introducción.- Análisis del sector: vino y turismo.- Revisión de la Literatura.- Método de investigación.- Resultados.- Conclusiones e implicaciones.- Referencias bibliográficas.