El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

    El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

    Escritor/a
    Colección
    Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
    Materia
    Empresa y gestión, Ventas y marketing, Industria y estudios industriales, Industrias de hostelería y servicios, Investigación de mercado
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788499610283
    ISBN
    978-84-9961-028-3
    Depósito legal
    M-20928-2011
    Páginas
    140
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Especialización
    Fecha publicación
    03-06-2011

    Sobre Mar Gómez Rico (Escritor/a)

    Contenidos

    1. Introducción

    2. Análisis del sector: vino y turismo

    3. Revisión de la Literatura

    4. Método de investigación

    5. Resultados

    6.Conclusiones e implicaciones

    7. Referencias bibliográficas.

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