El profesional del servicio al cliente.

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Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentes

Este libro permite comprender en profundidad las competencias y tácitas que incrementan la tasa de retención de clientes actuales y de clientes referidos. Ideal para los empleados que prestan servicios directos o indirectos al cliente y para sus jefes. El libro incluye lecciones que incrementarán el nivel de competencias profesionales en el área de servicios de su compañía.

Al fin … el modelo de formación en el servicio al cliente que marca la diferencia.

Si aún no cuenta en su organización con un equipo de auténticos profesionales del servicio al cliente, consiga e implante este programa vanguardista de formación, antes de que lo haga la competencia. ¿Por qué? Porque a estos profesionales realmente les interesa que el cliente tenga una experiencia maravillosa. Su pasión es ser los mejores con el cliente. Así conseguirá repetir negocios con sus clientes, referencias muy valiosas y mejorar su imagen en el sector.

Colección
Management
Materia
Atención al cliente
Idioma
  • Castellano
Subcolección
Guías
EAN
9788480047517
ISBN
978-84-8004-751-7
Páginas
96
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Guía para profesionales
Fecha publicación
01-03-2006
Rústica
5,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre Josh Stroup (Escritor)

  • Josh Stroup
    Josh Stroup ha ayudado a muchas organizaciones e individuos a mejorar su rendimiento durante los últimos 20 años. Josh trabaja extensamente en las áreas de servicio al cliente y destrezas de gestión con una variedad de organizaciones tales como Verizon,  AMP  Incorporated y Hersh... Ver más sobre el autor

Sobre Rick Tate (Escritor)

  • Rick Tate
    RickTate es autor de best-sellers y experto reconocido a nivel internacional sobre fidelidad del cliente, liderazgo y cambio. Es autor y codiseñador de varios libros y programas de formación, entre otros, Leadership and the Customer Revolution, Legendary Service y Frontline Servi... Ver más sobre el autor

Sobre Javier Lobato Solana (Ilustrador)

Sobre Javier Zabala (Ilustrador)

Sobre Carmen E. León Pérez (Traductor)

Contenidos

Introducción

Capítulo 1. Los retos de la revolución del cliente

Capítulo 2. ¿Por qué el servicio?

Capítulo 3. Sea el cliente

Capítulo 4. Brillante en lo fundamental

Capítulo 5. ¡Caramba! Más allá de lo fundamental

Capítulo 6. Una recuperación extraordinaria

Capítulo 7. Alianzas... La cooperación interna

Capítulo 8. Reflexiones finales.

Otras ideas del autor

Sobre los autores.

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