Diseño y cambio organizativo

    Fundamentos y nuevos enfoques

    ,

    El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y eficiencia, toma de decisiones estratégicas, estructura y diseño, comunicación, liderazgo, cultura y otras cuestiones organizativas fundamentales. Le hemos dedicado una atención especial al desarrollo teórico de la materia, con el objeto de que los alumnos adquieran la base fundamental que les permita aplicar con rigor las teorías y conceptos aquí aprendidos a sus áreas de especialidad o intereses particulares.

    Escritor
    Escritor
    Colección
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Materia
    Propiedad y organización de empresas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788499612249
    ISBN
    978-84-9961-224-9
    Depósito legal
    M-32428-2016
    Páginas
    204
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Universitario
    Fecha publicación
    23-09-2016
    Rústica
    20,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Marta Solórzano García (Escritor)

    Sobre Julio Marco Navío (Escritor)

    Contenidos

    Capítulo 1. Introducción, definiciones y conceptos

    Capítulo 2.- Un marco conceptual para el estudio de la organización

    Capítulo 3. El entorno y la organización

    Capítulo 4. Estructura y diseño organizativo

    Capítulo 5. Toma de decisiones, política, poder y conflicto

    Capítulo 6. La organización humana

    Capítulo 7. Cultura y liderazgo

    Capítulo 8. Redes interorganizacionales y colaboración

    Capítulo 8. El cambio organizativo y la innovación.

    Libros relacionados