Diseño y cambio organizativo

    Fundamentos y nuevos enfoques

    ,

    El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y eficiencia, toma de decisiones estratégicas, estructura y diseño, comunicación, liderazgo, cultura y otras cuestiones organizativas fundamentales. Le hemos dedicado una atención especial al desarrollo teórico de la materia, con el objeto de que los alumnos adquieran la base fundamental que les permita aplicar con rigor las teorías y conceptos aquí aprendidos a sus áreas de especialidad o intereses particulares.

    Nueva edición

    Escritor
    Escritor
    Colección
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Materia
    Propiedad y organización de empresas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788499614205
    ISBN
    978-84-9961-420-5
    Depósito legal
    M-20504-2022
    Páginas
    224
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    segunda
    Nivel de lectura
    Universitario
    Fecha publicación
    01-08-2022
    Rústica
    22,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Marta Solórzano García (Escritor)

    Sobre Julio Navío Marco (Escritor)

    Contenidos

    Prólogo

    Tema 1. Introducción, definiciones y conceptos (Marta Solórzano García)

    Tema 2. Un marco conceptual para el estudio de la organización (Marta Solórzano García)

    Tema 3. El entorno y la organización (Marta Solórzano García)

    Tema 4. Estructura y diseño organizativo (Julio Navío Marcos)

    Tema 5. Toma de decisiones, política, poder y conflicto organizativo (Marta Solórzano García y Julio Navío Marcos)

    Tema 6.- La organización humana (Marta Solórzano García)

    Tema 7.- Cultura y liderazgo (Julio Navío Marcos)

    Tema 8. Redes interorganizacionales y colaboración (Julio Navío Marcos)

    Tema 9.- El cambio organizativo y la innovación (Julio Navío Marcos)

    Libros relacionados