
Comprar en librerías
Diseño y cambio organizativo
Fundamentos y nuevos enfoques
Marta Solórzano García, Julio Marco Navío
El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y eficiencia, toma de decisiones estratégicas, estructura y diseño, comunicación, liderazgo, cultura y otras cuestiones organizativas fundamentales. Le hemos dedicado una atención especial al desarrollo teórico de la materia, con el objeto de que los alumnos adquieran la base fundamental que les permita aplicar con rigor las teorías y conceptos aquí aprendidos a sus áreas de especialidad o intereses particulares.
- Escritor
- Marta Solórzano García
- Escritor
- Julio Marco Navío
- Colección
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Materia
- Propiedad y organización de empresas
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788499612249
- ISBN
- 978-84-9961-224-9
- Depósito legal
- M-32428-2016
- Páginas
- 204
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Universitario
- Fecha publicación
- 23-09-2016
Sobre Marta Solórzano García (Escritor)
Sobre Julio Marco Navío (Escritor)
Contenidos
Capítulo 1. Introducción, definiciones y conceptos
Capítulo 2.- Un marco conceptual para el estudio de la organización
Capítulo 3. El entorno y la organización
Capítulo 4. Estructura y diseño organizativo
Capítulo 5. Toma de decisiones, política, poder y conflicto
Capítulo 6. La organización humana
Capítulo 7. Cultura y liderazgo
Capítulo 8. Redes interorganizacionales y colaboración
Capítulo 8. El cambio organizativo y la innovación.
Libros relacionados
500 Preguntas sobre Word y Excel 365 para ser más productivo en el ámbito de la empresa
Sistema Fiscal Español
Introducción a la fiscalidad de la empresa
Curso de Economía de la Empresa. Introducción
Prácticas del curso de Economía de la Empresa. Introducción
Estrategia medioambiental y desarrollo sostenible
Planificación fiscal
Finanzas empresariales
Ejercicios de finanzas empresariales
Ejercicios de Matemática financiera