
Comprar en librerías
Consultoría del rendimiento
Más allá de la formación
Dana Gaines Robinson, James C. Robinson, Ana Mª Atienza Díaz, Mª Cristina Piña Aldao
Convierta el Rendimiento en la razón de ser de su profesión
El rol tradicional del formador está siendo cuestionado y sustituido en las organizaciones más dinámicas por el rol de consultor del rendimiento. "Consultoria del Rendimiento" ofrece herramientas contrastadas de trabajo para facilitar al profesional de los Recursos humanos este tránsito: de la impartición y gestión de cursos a centrar acuñado de referencia y directrices prácticas para triunfar como consultor del rendimiento. El libro se centra en:
• Cómo establecer alianzas con el mando
• Cómo identificar los niveles de rendimiento exigidos para lograr los objetivos
• Cómo lograr el compromiso del mando para la puesta en marcha de un plan de acción que incremente el rendimiento
• Cómo realizar esta transición: el salto de centrarme en organizar y/o impartir cursos a centrarme en la mejora del rendimiento.
- Escritor
- Dana Gaines Robinson
- Escritor
- James C. Robinson
- Traductor
- Ana Mª Atienza Díaz
- Traductor
- Mª Cristina Piña Aldao
- Colección
- Management
- Materia
- Gestión de personal y recursos humanos
- Idioma
- Castellano
- Subcolección
- Guías
- EAN
- 9788480043526
- ISBN
- 978-84-8004-352-6
- Páginas
- 288
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Guía para profesionales
- Fecha publicación
- 01-02-1999
Sobre Dana Gaines Robinson (Escritor)
Sobre James C. Robinson (Escritor)
Sobre Ana Mª Atienza Díaz (Traductor)
Sobre Mª Cristina Piña Aldao (Traductor)
Contenidos
Prólogo
Introducción: La necesidad de una consultoría del rendimiento
PRIMERA PARTE. La función del consultor del rendimiento
SEGUNDA PARTE. Diseño y uso de los diagramas de relaciones del rendimiento.
TERCERA PARTE. Contratación de servicios de consultoría del rendimiento
CUARTA PARTE. Cómo organizar un departamento de mejora del rendimiento
Recursos
Glosario
Libros relacionados
Líder sherpa
Técnicas de formación y desarrollo de personas en las organizaciones
10 Arquetipos para construir los equipos del futuro
Pragmata de Recursos Humanos
Dirección y gestión de recursos humanos por competencias
La revolución silenciosa del profesional del siglo XXI
Los principios de la mejora del rendimiento
De la formación a la gestión del rendimiento