Comunicación cara a cara

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¿Le preocupa cómo van a reaccionar los demás si les transmite una información de retorno sincera? ¿Ve alguna vez frustrados sus intentos de ayudar a otros a mejorar su rendimiento? Comunicación cara a cara puede ayudarle a aumentar la cantidad y la calidad de sus comunicación sobre el rendimiento: reuniones sobre objetivos y responsabilidades, información de retorno sobre resultados y adiestramiento para ayudar a los demás a desarrollarse a sí mismos. Siguiendo los principios de la comunicación cara a cara podrá mantener reuniones y conversaciones sobre el rendimiento constructivas y eficaces.

Los principios de la comunicación cara a cara sobre el rendimiento:

DIRECTA • RESPETUOSA • CON RESPONSABILIDAD COMPARTIDA • ORIENTADA A RESULTADOS

El sistema de comunicación cara a cara que se propone en este libro le proporcionará el conocimiento y las destrezas necesarios para mejorar los resultados y las relaciones a la hora de:

  • Aplicar las seis destrezas específicas para una comunicación eficaz.
  • Obtener el consenso sobre los objetivos.
  • Dar y recibir información de retorno.
  • Emitir y asimilar mensajes difíciles de digerir.
  • Impulsar el aprendizaje y el desarrollo.
  • Escritor
    Traductor
    Colección
    Management
    Materia
    Empresa y Gestión, Comunicación y presentación empresarial
    Idioma
    • Castellano
    Subcolección
    Guías
    EAN
    9788480044653
    ISBN
    978-84-8004-465-3
    Depósito legal
    M-14167-2001
    Páginas
    164
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Guía para profesionales
    Fecha publicación
    01-04-2001
    Rústica
    9,00 € Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Patricia Mc Lagan (Escritor)

    Sobre Patricia Muñoz Luna (Traductor)

    Contenidos

    Prólogo

    Introducción. Nuevos problemas, nuevos jugadores, nuevo poder

    Primera Parte. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN CARA A CARA

    Capítulo 1. ¿Qué es la comunicación cara a cara?

    Capítulo 2. El proceso de comunicación cara a cara: seis destrezas comunicativas

    Capítulo 3. Ser un participante observador

    Segunda Parte. LA PRÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN CARA A CARA

    Capítulo 4. Conseguir el consenso de los objetivos

    Capítulo 5. Dar y recibir información de retorno (Feedback)

    Capítulo 6. Dar y asimilar mensajes difíciles de digerir

    Capítulo 7. Aprendizaje y desarrollo

    Conclusión.

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