Comunicación cara a cara

¿Le preocupa cómo van a reaccionar los demás si les transmite una información de retorno sincera? ¿Ve alguna vez frustrados sus intentos de ayudar a otros a mejorar su rendimiento? Comunicación cara a cara puede ayudarle a aumentar la cantidad y la calidad de sus comunicación sobre el rendimiento: reuniones sobre objetivos y responsabilidades, información de retorno sobre resultados y adiestramiento para ayudar a los demás a desarrollarse a sí mismos. Siguiendo los principios de la comunicación cara a cara podrá mantener reuniones y conversaciones sobre el rendimiento constructivas y eficaces.

Los principios de la comunicación cara a cara sobre el rendimiento:

DIRECTA • RESPETUOSA • CON RESPONSABILIDAD COMPARTIDA • ORIENTADA A RESULTADOS

El sistema de comunicación cara a cara que se propone en este libro le proporcionará el conocimiento y las destrezas necesarios para mejorar los resultados y las relaciones a la hora de:

  • Aplicar las seis destrezas específicas para una comunicación eficaz.
  • Obtener el consenso sobre los objetivos.
  • Dar y recibir información de retorno.
  • Emitir y asimilar mensajes difíciles de digerir.
  • Impulsar el aprendizaje y el desarrollo.
  • Traductor
    Colección
    Management
    Materia
    Empresa y Gestión, Comunicación y presentación empresarial
    Idioma
    • Castellano
    Subcolección
    GUÍAS
    EAN
    9788480044653
    ISBN
    978-84-8004-465-3
    Depósito legal
    M-14167-2001
    Páginas
    164
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Guía para profesionales
    Fecha publicación
    01-04-2001
    Rústica
    9,00 € Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Patricia Mc Lagan

    Sobre Patricia Muñoz Luna

    Contenidos

    Prólogo

    Introducción. Nuevos problemas, nuevos jugadores, nuevo poder

    Primera Parte. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN CARA A CARA

    Capítulo 1. ¿Qué es la comunicación cara a cara?

    Capítulo 2. El proceso de comunicación cara a cara: seis destrezas comunicativas

    Capítulo 3. Ser un participante observador

    Segunda Parte. LA PRÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN CARA A CARA

    Capítulo 4. Conseguir el consenso de los objetivos

    Capítulo 5. Dar y recibir información de retorno (Feedback)

    Capítulo 6. Dar y asimilar mensajes difíciles de digerir

    Capítulo 7. Aprendizaje y desarrollo

    Conclusión.

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