Aprender del conflicto

    ,

    La estructura del manual se deriva del modelo Aprender del Conflicto de la Dra. Hart, un modelo sencillo y claro que ofrece las directrices básicas para la aplicación de sus técnicas a las necesidades específicas de los participantes. Los instructores aprenden a ayudar a otros a identificar con exactitud sus respectivos patrones de conflicto, a comprender sus propias reacciones, a especificar las causas y a prevenir que los conflictos se desarrollen e intensifiquen, y a aplicar técnicas de resolución del conflicto.

    Aprender del conflicto está dirigido a formadores, facilitadores líderes de equipo y educadores. Los numerosos ejemplos de diseños de formación, totalmente reproducibles, los estudios de casos, y las actividades pueden aplicarse a una variedad de situaciones de formación, incluyendo la comunicación, la supervisión y las relaciones interpersonales.

    Escritor
    Traductor
    Colección
    Management
    Materia
    Gestión y técnicas de gestión
    Idioma
    • Castellano
    Subcolección
    Talleres Destrezas
    EAN
    9788480045582
    ISBN
    978-84-8004-558-2
    Páginas
    162
    Ancho
    21 cm
    Alto
    29,7 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Taller para profesional RRHH
    Fecha publicación
    01-12-2002
    Archivador de anillas
    30,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Lois B. Hart (Escritor)

    • Lois B. Hart
      La Dra. Lois Borland Hart ofrece formación y consultoría a organismos gubernamentales, asociaciones, empresas, y organizaciones del sector sanitario y la administración pública interesados en desarrollar a sus líderes y empleados para que alcancen un rendimiento óptimo. Louis y s... Ver más sobre el autor

    Sobre Laura Cristina Pérez de León (Traductor)

    Contenidos

    Prólogo

    Capítulo 1: Aprender del conflicto

    Capítulo 2: Cómo planificar su seminario

    Capítulo 3: Cómo enseñar sobre el conflicto

    Capítulo 4: Cómo comenzar

    Capítulo 5: Cómo explicitar los conflictos

    Capítulo 6: Cómo reaccionar ante el conflicto

    Capítulo 7: Cómo identificar las causas de los conflictos

    Capítulo 8: Cómo prevenir los conflictos

    Capítulo 9: Cómo resolver los conflictos

    Capítulo 10: Cómo planificar los conflictos

    Sobre la autora

    Libros relacionados