Análisis y gestión financiera de empresas turísticas

    La finalidad de esta publicación es la de acercar al lector a las herramientas e instrumentos del área financiera de una empresa. Cuando hablamos de empresas del Sector Turístico, incardinado en el de Servicios, nos estamos refiriendo a un amplio abanico de actividades y a un importante número de empresas con dimensiones que alcanzan desde la PYME, que explota un pequeño negocio, hasta grandes grupos turísticos que están presentes en los mercados financieros y con proyección internacional, con características diferentes y con estructuras económicas tan amplias y diversas que dan lugar a que se de la mayoría, por no decir la totalidad de la problemática financiera.

    Escritor/a
    Colección
    Grado en Turismo
    Materia
    Industria y estudios industriales, Industria del turismo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788480049306
    ISBN
    978-84-8004-930-6
    Páginas
    296
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Universitario
    Fecha publicación
    01-09-2009
    Rústica
    28,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Guillermo Méndez González (Escritor/a)

    Contenidos

    Prólogo

    1. La función financiera en la empresa

    2. El contenido financiero del balance

    3. El contenido financiero de la cuenta de explotación

    4. El activo fijo

    5. El circulante de empresa

    6. Las fuentes de financiación

    7. Planificación y análisis financiero

    8. El sistema financiero

    Soluciones de los ejercicios

    Glosario.

    Libros relacionados