Análisis y gestión financiera de empresas turísticas

La finalidad de esta publicación es la de acercar al lector a las herramientas e instrumentos del área financiera de una empresa. Cuando hablamos de empresas del Sector Turístico, incardinado en el de Servicios, nos estamos refiriendo a un amplio abanico de actividades y a un importante número de empresas con dimensiones que alcanzan desde la PYME, que explota un pequeño negocio, hasta grandes grupos turísticos que están presentes en los mercados financieros y con proyección internacional, con características diferentes y con estructuras económicas tan amplias y diversas que dan lugar a que se de la mayoría, por no decir la totalidad de la problemática financiera.

Escritor
Colección
Grado en Turismo
Materia
Industria del turismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788480049306
ISBN
978-84-8004-930-6
Páginas
296
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
primera
Nivel de lectura
Universitario
Fecha publicación
01-09-2009
Rústica
26,00 € Comprar en El Corte Inglés

Sobre Guillermo Méndez González (Escritor)

Contenidos

Prólogo.- La función financiera en la empresa.- El contenido financiero del balance.- El contenido financiero de la cuenta de explotación.- El activo fijo.- El circulante de empresa.- Las fuentes de financiación.- Planificación y análisis financiero.-El sistema financiero.- Soluciones de los ejercicios.- Glosario.

Libros relacionados