All About Teaching English

    A course for teachers of English (Pre-school through secondary)

    , , , , , , , , , , , , ,

    Raquel Varela Méndez (coordinadora)

    Esta obra colectiva está elaborada por profesores de Didáctica del Inglés de varias universidades españolas. Este manual compendia los principales aspectos relacionados con la Didáctica de la Lengua Inglesa en Primaria y Secundaria, por lo que resulta muy práctico para utilizar en la diplomatura de Magisterio (Especialidad Lengua Extranjera), así como los cursos de capacitación pedagógica y especialización didáctica para profesores de Enseñanza Secundaria.

    Colección
    Libro Técnico
    Materia
    ELT: inglés para fines académicos
    Idioma
    • English
    EAN
    9788480046145
    ISBN
    978-84-8004-614-5
    Páginas
    356
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Postgrado
    Fecha publicación
    01-11-2003
    Rústica
    30,00 €Comprar en El Corte Inglés

    Sobre Raquel Varela Méndez (Escritor)

    Sobre Isabel Alonso Belmonte (Escritor)

    Sobre Jesús Casado Casado (Escritor)

    Sobre Antonio Durán Fernández (Escritor)

    Sobre María Fernández Agüero (Escritor)

    Sobre Mª Luisa García Bermejo (Escritor)

    Sobre Mª Elena Gómez Parra (Escritor)

    Sobre María Jordano de la Torre (Escritor)

    Sobre Mª Asunción Martínez Cebrián (Escritor)

    Sobre Antonio Raigón Rodríguez (Escritor)

    Sobre Beatriz Rodríguez López (Escritor)

    Sobre Elena Flavia Suárez Suberviola (Escritor)

    Sobre Mª Luz Valencia González (Escritor)

    Sobre Lydia Valle Torrado (Escritor)

    Contenidos

    Introduction

    Chapter 1. Key issues in second language acquisition and learning. María Luisa García Bermejo (UCM)

    Chapter 2. Language teaching methods and approaches. Raquel Varela Méndez (UNED)

    Chapter 3. Currículo. Raquel Varela Méndez (UNED) 

    Chapter 4. Teaching english to very young learners. Raquel Varela Méndez (UNED)

    Chapter 5. Teaching and learning listening and speaking. M.ª Elena Gómez Parra And Antonio Raigón (UCO)

    Chapter 6. Teaching and learning two skills: Writing and reading. Mª Elena Gómez  Parra (UCO)

    Chapter 7. Teaching vocabulary. Elena Suárez Suberviola (UCM)

    Chapter 8. The teaching of pronunciation. Elena Suárez Suberviola (UCM)

    Chapter 9. The task-based approach. Antonio Durán Fernández (UAM)

    Chapter 10. Assessment and evaluation in foreign language teaching. Beatriz Rodríguez López and M.ª Luz Valencia González (UV)

    Chapter 11. Classroom management. M.ª Asunción Martínez Cebrián (UAM)

    Chapter 12. Classroom language. Raquel Varela Méndez (UNED) and Lydia Valle Torrado (UCM)

    Chapter 13. Songs, rhymes and games. Raquel Varela Méndez (UNED)

    Chapter 14. Using information and comunication technologies to teach and learn english as a foreign language. Raquel Varela Méndez (UNED), María Jordano de la Torre (UCO) and Jesús Casado Casado (UCM)

    Chapter 15. Literature at the core of EFL lessons: A practical proposal. Isabel Alonso Belmonte and María Fernández Agüero (UAM)

    Chapter 16. Assessing tearching and learning materials. Raquel Varela Méndez (UNED)

    Libros relacionados