Talleres Destrezas

    • Juegos al aire libre para el aprendizaje experimental

      Juegos al aire libre para el aprendizaje experimental

      Outdoors training

      Carmine M. Consalvo

      Este libro está diseñado para ayudar a facilitadores y formadores del área de desarrollo de recursos humanos a utilizar los juegos al aire l...
    • 50 actividades para desarrollar destrezas de Coaching y Mentoring en directivos

      50 actividades para desarrollar destrezas de Coaching y Mentoring en directivos

      Donna M. Berry

      Los autores ofrecen un vaiopinto conjunto de actividades de formación para el eficaz adiestramiento de entrenadores y mentores. El monitor e...
    • 50 Actividades para desarrollar la Inteligencia Emocional

      50 Actividades para desarrollar la Inteligencia Emocional

      Adele B. Lynn

      La inteligencia emocional explica el porqué, a pesar de tener la misma capacidad intelectual, formación o experiencia, algunas personas dest...
    • 101 Actividades para la formación dinámica

      101 Actividades para la formación dinámica

      Karen Lawson

      ¡Anime sus sesiones de formación y nunca, nunca, deje una impresión sosa y aburrida en sus participantes! La mayor colección de técnicas de ...
    • Destrezas del consultor interno

      Destrezas del consultor interno

      Alex F. Douds

      El ritmo de cambio exigido hoy por los mercados implica una auténtica reconversión profesional de no pocos ejecutivos en las empresas, espec...
    • 50 Actividades para desarrollar equipos de trabajo autónomos

      50 Actividades para desarrollar equipos de trabajo autónomos

      Glen M. Parker

      Que el trabajo en equipo consigue cotas de mayor eficacia es hoy una obviedad. Incluso cada día son más los directivos capaces de distinguir...
    • El profesional del servicio al cliente. (Taller)

      El profesional del servicio al cliente. (Taller)

      Josh Stroup

      Este taller ofrece una estructura para mejorar la calidad del servicio a todos los que, directa o indirectamente, tratan con el cliente. Com...
    • El liderazgo estratégico

      El liderazgo estratégico

      Alexander Hiam

      Este seminario está dirigido a profesionales que desean desarrollar las destrezas necesarias para motivar y gestionar el rendimiento de sus ...
    • Aprender del conflicto

      Aprender del conflicto

      Lois B. Hart

      La estructura del manual se deriva del modelo Aprender del Conflicto de la Dra. Hart, un modelo sencillo y claro que ofrece las directrices ...
    • Plan de acción de servicio al cliente

      Plan de acción de servicio al cliente

      Cómo es: Cómo debería ser

      Sharon A. Wulf

      Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio pla...
    • Cómo medir la creatividad

      Cómo medir la creatividad

      Alexander Hiam

      ¿Es usted creativo? Probablemente lo es; cada uno utiliza el pensamiento creativo a un determinado nivel. Lo que, sin embargo, es revelador,...
    • Cómo gestionar los conflictos

      Cómo gestionar los conflictos

      Herbert S. Kindler

      Un taller dinámico para incrementar las destrezas de gestión del conflicto y de las diferencias. Ofrece un modelo matricial ágil de nueve fa...
    • Establishing The Value Of Training

      Establishing The Value Of Training

      Cálculo de costes y beneficios de la formación

      Barbara J. Ruffino

      A medida que los presupuestos se reducen, los directivos exigen que los gastos en formación estén plenamente justificados. Esto fuerza a los...
    • Gestión del cambio

      Gestión del cambio

      Herbert S. Kindler

      Un programa de formación ágil y práctico, centrado en cómo dirigir el cambio de modo "intencional", "planificado" y "proactivo". Los partici...