Guías

  • La magia del vendedor

    La magia del vendedor

    Experiencias de un vendedor veterano

    Francesc Roca i Ferrer

    En los últimos 20 años estamos asistiendo a un amplio despliegue de literatura sobre los distintos aspectos de la gestión empresarial. Dispo...
  • Proyéctica

    Proyéctica

    Buenas prácticas para la gestión de proyectos software

    Eugenio Arellano Alameda

    Ideas, principios y buenas prácticas. Cultura de gestiónProyéctica es, sin duda, un nombre ambicioso para este libro puesto que pretende bau...
  • El hombre orquesta

    El hombre orquesta

    Francesc Roca i Ferrer

    La senda del liderazgoAunque muchos nos sintamos satisfechos de lo que somos y de la vida que hemos logrado forjar, tenemos inquietudes acer...
  • El conflicto como motor del cambio

    El conflicto como motor del cambio

    Use el conflicto para crecer y aprender

    Eduardo Larriera Rada

    Un diálogo que le ayudará a resolver los conflictos de la vida cotidiana en el ámbito personal, laboral y educativo.Este libro responde a un...
  • ¡Disfruta negociando!

    ¡Disfruta negociando!

    El arte de dominar la negociación

    Francesc Roca i Ferrer

    DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LA NEGOCIACIÓNEl objetivo de este libro es ayudar a cualquier persona a descubrir los secretos de la alta ne...
  • A vivir del cuento

    A vivir del cuento

    Descubre tus competencias y podrás vivir de ellas

    Miquel Bonet Anglarill

    Descubre tus competencias y podrás vivir de ellasLo más grande es ser pequeño, es un cuento medieval, que demuestra como desde la aceptación...
  • 50 Historias de Coaching

    50 Historias de Coaching

    Mitos, fábulas, metáforas y otros relatos

    Cristina de los Ángeles Perruci

    A finales del siglo XVIII, Gozzi llegó a la conclusión de que sólo había treinta y seis situaciones trágicas diferentes. ¿Qué tienen en comú...
  • ¡Búscate la vida!

    ¡Búscate la vida!

    Miquel Bonet Anglarill

    El manual práctico sobre el trabajo en tiempo de crisis El libro ¡ Búscate la vida!, es un auténtico manual práctico para todas aquellas per...
  • Ética Empresarial

    Ética Empresarial

    Ideas, reflexiones y casos

    Enrique Campomanes Calleja

    ¿Qué es la ética empresarial? ¿Para qué sirve?Un libro para reflexionar al respecto de la importancia de la ética en la actividad empresaria...
  • El profesional del servicio al cliente.

    El profesional del servicio al cliente.

    Josh Stroup

    Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentesEste libro permite comprender en profundidad las competencias y ...
  • La motivación intrínseca en el trabajo

    La motivación intrínseca en el trabajo

    Kenneth W. Thomas

    ¿Qué es lo que le motiva a usted en el trabajo?¿Qué es lo que motiva a las personas para trabajar de la mejor manera posible, sea cual sea l...
  • Mentoring

    Mentoring

    Norman H. Cohen

    La Guía del Mando/Directivo para ser un Mentor Eficaz Es un manual práctico, presentado en un formato que ofrece acceso rápido a las técnica...
  • Haga realidad sus sueños

    Haga realidad sus sueños

    Dreamcrafting

    Art Mcneil

    Muchas personas desean hacer realidad un sueño (empezar un negocio, aprender a tocar el piano o publicar un libro) pero no lo consiguen, y e...
  • Coaching

    Coaching

    Daniel A. Feldman

    El "coaching" es de importancia fundamental para la gestión eficaz.  Esta obra le ofrece una visión integrada y accesible sobre la manera de...
  • Cómo generar ideas

    Cómo generar ideas

    Jack Foster

    De todos modos, ¿de dónde vienen las ideas?¿Por qué las personas tienen tantas?¿Hay alguna técnica secreta para conseguir más ideas?Cómo gen...
  • Cómo lograr que las cosas se hagan cuando no se está al mando

    Cómo lograr que las cosas se hagan cuando no se está al mando

    Geoffry M. Bellman

    Es posible que usted no esté al mando, pero puede lograr que las cosas se hagan En definitiva, nadie está realmente al mando. En las organiz...
  • El motor del conocimiento

    El motor del conocimiento

    Cómo crear ciclos rápidos de conocimiento - acción y acción - conocimiento

    John C. Henderson

    Herramientas prácticas para transformar los conocimientos en acción y producir sensibles mejoras de rendimiento La nueva economía avanza a l...
  • El cambio de mentalidad

    El cambio de mentalidad

    La promesa del siglo XXI

    Willis Harman

    Vivimos inmersos en una de las transiciones más críticas de la historia de la humanidad: el cambio del sistema de valores de la sociedad occ...
  • El liderazgo de fusión

    El liderazgo de fusión

    Un modelo para provocar el cambio personal y organizativo

    Richard L. Daft

    Dos consultores de empresas del máximo nivel nos ofrecen esta poderosa e innovadora forma de ejercer el liderazgo, fundamentado en la "fusió...
  • Comunicación cara a cara

    Comunicación cara a cara

    Patricia Mc Lagan

    ¿Le preocupa cómo van a reaccionar los demás si les transmite una información de retorno sincera? ¿Ve alguna vez frustrados sus intentos de ...
  • Cómo incrementar al máximo el rendimiento del personal

    Cómo incrementar al máximo el rendimiento del personal

    Un modelo de sistemas para la maestría

    Jack E. Bowsher

    ¡Mejore el rendimiento en todos los niveles de su organización! "Este libro, sin lugar a dudas, habla del tema adecuado, a la audiencia indi...
  • La formación basada en los resultados

    La formación basada en los resultados

    Dale Brethower

    Usted sabe qué tipo de resultado de rendimiento empresariales quiere alcanzar-¡ahora conocerá cómo llegar hasta allí! Vislumbra sus expectat...
  • Los principios de la mejora del rendimiento

    Los principios de la mejora del rendimiento

    Modelos para el aprendizaje en la organización

    Peter J. Dean

    Este libro muestra los modelos de mejora del rendimiento que se pueden utilizar para ayudar a las organizaciones a ir más allá de la formaci...
  • Cómo aplicar el aprendizaje al puesto de trabajo

    Cómo aplicar el aprendizaje al puesto de trabajo

    Un modelo estratégico para garantizar un alto rendimiento de sus inversiones en formación

    Mary L. Broad

    “En el campo del desarrollo de los recursos humanos, existe una atención creciente a los problemas recurrentes de la transferencia de la for...
  • Dirigir personas es como adiestrar gatos

    Dirigir personas es como adiestrar gatos

    Warren Bennis

    Warren Bennis considera que Dirigir Personas es como Adiestrar Gatos es su último y mejor trabajo sobre liderazgo. Adiestrar Gatos especific...
  • Cómo dar sentido a mi vida y a mi trabajo

    Cómo dar sentido a mi vida y a mi trabajo

    La fuerza del propósito

    Richard J. Leider

    Del coautor del best-seller internacional REPACKING YOUR BAGS, (publicado en nueve idiomas -75.000 copias vendidas solamente en Japón) que i...
  • De la formación a la gestión del rendimiento

    De la formación a la gestión del rendimiento

    Una guía práctica

    Dana Gaines Robinson

    ´Los departamentos de formación y de recursos humanos buscan más y más su asociación con los directivos para vincular su trabajo con los obj...
  • Consultoría del rendimiento

    Consultoría del rendimiento

    Más allá de la formación

    Dana Gaines Robinson

    Convierta el Rendimiento en la razón de ser de su profesión El rol tradicional del formador está siendo cuestionado y sustituido en las orga...
  • Modelos para la mejora del rendimiento humano

    Modelos para la mejora del rendimiento humano

    Funciones, competencias y resultados

    William J. Rothwell

    Hoy en día, los profesionales en el campo del desarrollo de recursos humanos, los directivos y los empleados, necesitan conocer una gama más...