Guías

    • La magia del vendedor

      La magia del vendedor

      Experiencias de un vendedor veterano

      Francesc Roca i Ferrer

      En los últimos 20 años estamos asistiendo a un amplio despliegue de literatura sobre los distintos aspectos de la gestión empresarial. Dispo...
    • Proyéctica

      Proyéctica

      Buenas prácticas para la gestión de proyectos software

      Eugenio Arellano Alameda

      Ideas, principios y buenas prácticas. Cultura de gestiónProyéctica es, sin duda, un nombre ambicioso para este libro puesto que pretende bau...
    • El hombre orquesta

      El hombre orquesta

      Francesc Roca i Ferrer

      La senda del liderazgoAunque muchos nos sintamos satisfechos de lo que somos y de la vida que hemos logrado forjar, tenemos inquietudes acer...
    • El conflicto como motor del cambio

      El conflicto como motor del cambio

      Use el conflicto para crecer y aprender

      Eduardo Larriera Rada

      Un diálogo que le ayudará a resolver los conflictos de la vida cotidiana en el ámbito personal, laboral y educativo.Este libro responde a un...
    • ¡Disfruta negociando!

      ¡Disfruta negociando!

      El arte de dominar la negociación

      Francesc Roca i Ferrer

      DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LA NEGOCIACIÓNEl objetivo de este libro es ayudar a cualquier persona a descubrir los secretos de la alta ne...
    • A vivir del cuento

      A vivir del cuento

      Descubre tus competencias y podrás vivir de ellas

      Miquel Bonet Anglarill

      Descubre tus competencias y podrás vivir de ellasLo más grande es ser pequeño, es un cuento medieval, que demuestra como desde la aceptación...
    • 50 Historias de Coaching

      50 Historias de Coaching

      Mitos, fábulas, metáforas y otros relatos

      Fernando Bayón Mariné

      A finales del siglo XVIII, Gozzi llegó a la conclusión de que sólo había treinta y seis situaciones trágicas diferentes. ¿Qué tienen en comú...
    • ¡Búscate la vida!

      ¡Búscate la vida!

      Miquel Bonet Anglarill

      El manual práctico sobre el trabajo en tiempo de crisis El libro ¡ Búscate la vida!, es un auténtico manual práctico para todas aquellas per...
    • Ética Empresarial

      Ética Empresarial

      Ideas, reflexiones y casos

      Enrique Campomanes Calleja

      ¿Qué es la ética empresarial? ¿Para qué sirve?Un libro para reflexionar al respecto de la importancia de la ética en la actividad empresaria...
    • El profesional del servicio al cliente.

      El profesional del servicio al cliente.

      Josh Stroup

      Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentesEste libro permite comprender en profundidad las competencias y ...
    • Mentoring

      Mentoring

      Norman H. Cohen

      La Guía del Mando/Directivo para ser un Mentor Eficaz Es un manual práctico, presentado en un formato que ofrece acceso rápido a las técnica...
    • Haga realidad sus sueños

      Haga realidad sus sueños

      Dreamcrafting

      Paul Levesque

      Muchas personas desean hacer realidad un sueño (empezar un negocio, aprender a tocar el piano o publicar un libro) pero no lo consiguen, y e...
    • Coaching

      Coaching

      Daniel A. Feldman

      El "coaching" es de importancia fundamental para la gestión eficaz.  Esta obra le ofrece una visión integrada y accesible sobre la manera de...
    • Cómo generar ideas

      Cómo generar ideas

      Jack Foster

      De todos modos, ¿de dónde vienen las ideas?¿Por qué las personas tienen tantas?¿Hay alguna técnica secreta para conseguir más ideas?Cómo gen...
    • Cómo lograr que las cosas se hagan cuando no se está al mando

      Cómo lograr que las cosas se hagan cuando no se está al mando

      Geoffry M. Bellman

      Es posible que usted no esté al mando, pero puede lograr que las cosas se hagan En definitiva, nadie está realmente al mando. En las organiz...
    • El cambio de mentalidad

      El cambio de mentalidad

      La promesa del siglo XXI

      Willis Harman

      Vivimos inmersos en una de las transiciones más críticas de la historia de la humanidad: el cambio del sistema de valores de la sociedad occ...
    • El motor del conocimiento

      El motor del conocimiento

      Cómo crear ciclos rápidos de conocimiento - acción y acción - conocimiento

      John C. Henderson

      Herramientas prácticas para transformar los conocimientos en acción y producir sensibles mejoras de rendimiento La nueva economía avanza a l...
    • El liderazgo de fusión

      El liderazgo de fusión

      Un modelo para provocar el cambio personal y organizativo

      Richard L. Daft

      Dos consultores de empresas del máximo nivel nos ofrecen esta poderosa e innovadora forma de ejercer el liderazgo, fundamentado en la "fusió...
    • Comunicación cara a cara

      Comunicación cara a cara

      Patricia Mc Lagan

      ¿Le preocupa cómo van a reaccionar los demás si les transmite una información de retorno sincera? ¿Ve alguna vez frustrados sus intentos de ...
    • Cómo incrementar al máximo el rendimiento del personal

      Cómo incrementar al máximo el rendimiento del personal

      Un modelo de sistemas para la maestría

      Jack E. Bowsher

      ¡Mejore el rendimiento en todos los niveles de su organización! "Este libro, sin lugar a dudas, habla del tema adecuado, a la audiencia indi...
    • La formación basada en los resultados

      La formación basada en los resultados

      Dale Brethower

      Usted sabe qué tipo de resultado de rendimiento empresariales quiere alcanzar-¡ahora conocerá cómo llegar hasta allí! Vislumbra sus expectat...
    • Los principios de la mejora del rendimiento

      Los principios de la mejora del rendimiento

      Modelos para el aprendizaje en la organización

      Peter J. Dean

      Este libro muestra los modelos de mejora del rendimiento que se pueden utilizar para ayudar a las organizaciones a ir más allá de la formaci...
    • Cómo aplicar el aprendizaje al puesto de trabajo

      Cómo aplicar el aprendizaje al puesto de trabajo

      Un modelo estratégico para garantizar un alto rendimiento de sus inversiones en formación

      Mary L. Broad

      “En el campo del desarrollo de los recursos humanos, existe una atención creciente a los problemas recurrentes de la transferencia de la for...
    • Dirigir personas es como adiestrar gatos

      Dirigir personas es como adiestrar gatos

      Warren Bennis

      Warren Bennis considera que Dirigir Personas es como Adiestrar Gatos es su último y mejor trabajo sobre liderazgo. Adiestrar Gatos especific...
    • Cómo dar sentido a mi vida y a mi trabajo

      Cómo dar sentido a mi vida y a mi trabajo

      La fuerza del propósito

      Richard J. Leider

      Del coautor del best-seller internacional REPACKING YOUR BAGS, (publicado en nueve idiomas -75.000 copias vendidas solamente en Japón) que i...
    • De la formación a la gestión del rendimiento

      De la formación a la gestión del rendimiento

      Una guía práctica

      Dana Gaines Robinson

      ´Los departamentos de formación y de recursos humanos buscan más y más su asociación con los directivos para vincular su trabajo con los obj...
    • Consultoría del rendimiento

      Consultoría del rendimiento

      Más allá de la formación

      Dana Gaines Robinson

      Convierta el Rendimiento en la razón de ser de su profesión El rol tradicional del formador está siendo cuestionado y sustituido en las orga...
    • Modelos para la mejora del rendimiento humano

      Modelos para la mejora del rendimiento humano

      Funciones, competencias y resultados

      William J. Rothwell

      Hoy en día, los profesionales en el campo del desarrollo de recursos humanos, los directivos y los empleados, necesitan conocer una gama más...