Otras subcolecciones

    • Nivel de efectividad del líder. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Nivel de efectividad del líder. Cuaderno de auto-diagnóstico

      Perfil de competencias

      Jon Warner

      Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...
    • 50 Actividades para desarrollar equipos de trabajo autónomos

      50 Actividades para desarrollar equipos de trabajo autónomos

      Glen M. Parker

      Que el trabajo en equipo consigue cotas de mayor eficacia es hoy una obviedad. Incluso cada día son más los directivos capaces de distinguir...
    • 32 Destrezas del mando

      32 Destrezas del mando

      Iniciación a la gestión por competencias

      Jon Warner

      La Gestión por Competencias es una herramienta cada día más valorada en las organizaciones. El gran acierto de Jon Warner ha sido precisamen...
    • Inventario de prácticas de reconocimiento

      Inventario de prácticas de reconocimiento

      Bob Nelson

      El Dr. Bob Nelson, consultor líder en motivación y autor del best-seller 1001 Ways to Reward Employees! ha desarrollado tres nuevas herramie...
    • Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

      Perfil de oportunidades de liderazgo (POLO)

      Alexander Hiam

      El modelo tradicional de rendimiento pone énfasis en el control arriba-abajo y en la toma de decisiones.Los líderes son los únicos que piens...
    • El profesional del servicio al cliente. (Taller)

      El profesional del servicio al cliente. (Taller)

      Josh Stroup

      Este taller ofrece una estructura para mejorar la calidad del servicio a todos los que, directa o indirectamente, tratan con el cliente. Com...
    • El profesional del servicio al cliente

      El profesional del servicio al cliente

      Josh Stroup

      Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentesEste libro permite comprender en profundidad las competencias y ...
    • Nivel de efectividad del líder

      Nivel de efectividad del líder

      Autodiagnóstico

      Jon Warner

      El autodiagnóstico del Nivel de Efectividad del lider es un instrumento basado en las competencias, que ayuda a los profesionales a determin...
    • El liderazgo estratégico

      El liderazgo estratégico

      Alexander Hiam

      Este seminario está dirigido a profesionales que desean desarrollar las destrezas necesarias para motivar y gestionar el rendimiento de sus ...
    • Perfil de competencias para el servicio al cliente

      Perfil de competencias para el servicio al cliente

      Jon Warner

      Este Instrumento está diseñado para ayudar a los profesionales a conocer su nivel de eficacia la hora de ofrecer un servicio excelente al cl...
    • Mentoring

      Mentoring

      Norman H. Cohen

      La Guía del Mando/Directivo para ser un Mentor Eficaz Es un manual práctico, presentado en un formato que ofrece acceso rápido a las técnica...
    • Haga realidad sus sueños

      Haga realidad sus sueños

      Dreamcrafting

      Paul Levesque

      Muchas personas desean hacer realidad un sueño (empezar un negocio, aprender a tocar el piano o publicar un libro) pero no lo consiguen, y e...
    • Coaching

      Coaching

      Valoración de la eficacia del entrenador

      Jon Warner

      Los profesionales que encuentran en el trabajo lo que esperan, responden con creces a lo que la empresa espera de ellos: alta productividad ...
    • Coaching

      Coaching

      Daniel A. Feldman

      El "coaching" es de importancia fundamental para la gestión eficaz.  Esta obra le ofrece una visión integrada y accesible sobre la manera de...
    • Negociar con éxito

      Negociar con éxito

      Flex style negotiating

      Alexander Hiam

      Negociar es una destreza crítica hoy en nuestra sociedad. Hemos de negociar con clientes y proveedores, con colaboradores, mandos y colegas....
    • Cuestionario del estilo de aprendizaje

      Cuestionario del estilo de aprendizaje

      Chris Hutcheson

      Cuestionario del estilo de aprendizaje, en base a las investigaciones más recientes, aporta un modelo muy útil para profundizar en el aprend...
    • Perfil personal del estrés

      Perfil personal del estrés

      Herbert S. Kindler

      El estrés generado por el ritmo vertiginoso de cambio tecnológico y social es hoy una de las amenazas más serias para el desarrollo armónico...
    • Cómo generar ideas

      Cómo generar ideas

      Jack Foster

      De todos modos, ¿de dónde vienen las ideas?¿Por qué las personas tienen tantas?¿Hay alguna técnica secreta para conseguir más ideas?Cómo gen...
    • Aprender del conflicto

      Aprender del conflicto

      Lois B. Hart

      La estructura del manual se deriva del modelo Aprender del Conflicto de la Dra. Hart, un modelo sencillo y claro que ofrece las directrices ...
    • Dirigir la organización virtual

      Dirigir la organización virtual

      James P. Eicher

      La globalización, las exigencias cambiantes de los clientes, las nuevas tecnologías en rápida evolución, todas estas fuerzas han obligado a ...
    • Cómo lograr que las cosas se hagan cuando no se está al mando

      Cómo lograr que las cosas se hagan cuando no se está al mando

      Geoffry M. Bellman

      Es posible que usted no esté al mando, pero puede lograr que las cosas se hagan En definitiva, nadie está realmente al mando. En las organiz...
    • Plan de acción de servicio al cliente

      Plan de acción de servicio al cliente

      Cómo es: Cómo debería ser

      Sharon A. Wulf

      Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio pla...
    • El cambio de mentalidad

      El cambio de mentalidad

      La promesa del siglo XXI

      Willis Harman

      Vivimos inmersos en una de las transiciones más críticas de la historia de la humanidad: el cambio del sistema de valores de la sociedad occ...
    • El motor del conocimiento

      El motor del conocimiento

      Cómo crear ciclos rápidos de conocimiento - acción y acción - conocimiento

      John C. Henderson

      Herramientas prácticas para transformar los conocimientos en acción y producir sensibles mejoras de rendimiento La nueva economía avanza a l...
    • Estilos de influencia

      Estilos de influencia

      Marshall Sashkin

      Estilos de influencia evalúa los tres estilos de comunicación que el ser humano emplea para ejercer influencia sobre los otros: Pasivo, Aser...
    • El liderazgo de fusión

      El liderazgo de fusión

      Un modelo para provocar el cambio personal y organizativo

      Richard L. Daft

      Dos consultores de empresas del máximo nivel nos ofrecen esta poderosa e innovadora forma de ejercer el liderazgo, fundamentado en la "fusió...
    • Cómo medir la creatividad

      Cómo medir la creatividad

      Alexander Hiam

      ¿Es usted creativo? Probablemente lo es; cada uno utiliza el pensamiento creativo a un determinado nivel. Lo que, sin embargo, es revelador,...
    • Cómo gestionar los conflictos

      Cómo gestionar los conflictos

      Herbert S. Kindler

      Un taller dinámico para incrementar las destrezas de gestión del conflicto y de las diferencias. Ofrece un modelo matricial ágil de nueve fa...
    • Decide X

      Decide X

      Instrumento para tomar decisiones estratégicas

      Gary J. Salton

      Cuestionario de 24 preguntas centrado en la Ingeniería de la Organización: rama del conocimiento que trata de comprender, medir, predecir y ...
    • Cómo incrementar al máximo el rendimiento del personal

      Cómo incrementar al máximo el rendimiento del personal

      Un modelo de sistemas para la maestría

      Jack E. Bowsher

      ¡Mejore el rendimiento en todos los niveles de su organización! "Este libro, sin lugar a dudas, habla del tema adecuado, a la audiencia indi...
    • 20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

      20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

      Philip R. Harris

      Esta colección de instrumentos de evaluación: - Le ofrecerá información de retorno objetiva acerca de sus conductas y su rendimiento.- Le se...
    • Comunicación cara a cara

      Comunicación cara a cara

      Patricia Mc Lagan

      ¿Le preocupa cómo van a reaccionar los demás si les transmite una información de retorno sincera? ¿Ve alguna vez frustrados sus intentos de ...
    • Establishing The Value Of Training

      Establishing The Value Of Training

      Cálculo de costes y beneficios de la formación

      Barbara J. Ruffino

      A medida que los presupuestos se reducen, los directivos exigen que los gastos en formación estén plenamente justificados. Esto fuerza a los...
    • La formación basada en los resultados

      La formación basada en los resultados

      Dale Brethower

      Usted sabe qué tipo de resultado de rendimiento empresariales quiere alcanzar-¡ahora conocerá cómo llegar hasta allí! Vislumbra sus expectat...
    • Cómo aplicar el aprendizaje al puesto de trabajo

      Cómo aplicar el aprendizaje al puesto de trabajo

      Un modelo estratégico para garantizar un alto rendimiento de sus inversiones en formación

      Mary L. Broad

      “En el campo del desarrollo de los recursos humanos, existe una atención creciente a los problemas recurrentes de la transferencia de la for...
    • Gestión del cambio

      Gestión del cambio

      Herbert S. Kindler

      Un programa de formación ágil y práctico, centrado en cómo dirigir el cambio de modo "intencional", "planificado" y "proactivo". Los partici...
    • Los principios de la mejora del rendimiento

      Los principios de la mejora del rendimiento

      Modelos para el aprendizaje en la organización

      Peter J. Dean

      Este libro muestra los modelos de mejora del rendimiento que se pueden utilizar para ayudar a las organizaciones a ir más allá de la formaci...
    • Dirigir personas es como adiestrar gatos

      Dirigir personas es como adiestrar gatos

      Warren Bennis

      Warren Bennis considera que Dirigir Personas es como Adiestrar Gatos es su último y mejor trabajo sobre liderazgo. Adiestrar Gatos especific...
    • Cómo dar sentido a mi vida y a mi trabajo

      Cómo dar sentido a mi vida y a mi trabajo

      La fuerza del propósito

      Richard J. Leider

      Del coautor del best-seller internacional REPACKING YOUR BAGS, (publicado en nueve idiomas -75.000 copias vendidas solamente en Japón) que i...
    • De la formación a la gestión del rendimiento

      De la formación a la gestión del rendimiento

      Una guía práctica

      Dana Gaines Robinson

      ´Los departamentos de formación y de recursos humanos buscan más y más su asociación con los directivos para vincular su trabajo con los obj...
    • Modelos para la mejora del rendimiento humano

      Modelos para la mejora del rendimiento humano

      Funciones, competencias y resultados

      William J. Rothwell

      Hoy en día, los profesionales en el campo del desarrollo de recursos humanos, los directivos y los empleados, necesitan conocer una gama más...
    • Consultoría del rendimiento

      Consultoría del rendimiento

      Más allá de la formación

      Dana Gaines Robinson

      Convierta el Rendimiento en la razón de ser de su profesión El rol tradicional del formador está siendo cuestionado y sustituido en las orga...