María José Alaminos Gil-Ortega

María José Alaminos Gil-Ortega

María José Alaminos, es una apasionada de las personas, de una buena conversación, del estudio y de seguir creciendo profesionalmente y personalmente. En definitiva, una mujer curiosa, inquieta y emprendedora.

Estudió Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado másteres en Recursos Humanos, Coaching Ejecutivo, Comunicación y Aprendizaje en la Era de la Sociedad Post-Digital y recientemente un Executive MBA en el Instituto de Empresa.

Ha ocupado puestos de responsabilidad en el área de recursos humanos, formación, desarrollo y captación de capital humano en el ámbito de la consultoría multinacional, en Paradigma Digital (Indra) y actualmente en Bonnysa Agroalimentaria dirigiendo y gestionando las áreas de desarrollo del talento y captación de capital humano.

Formadora en másteres de coaching, recursos humanos y MBA para la Universidad de Málaga, Pablo Olavide de Sevilla, Alcalá de Henares-CEUPE, María Cristina (UCM), UNIR, Castilla La Mancha, etc.

Autora de Supera los límites, El puesto es tuyo y co-autora del libro Coaching Hoy: Teoría General del coaching y Coaching deportivo: mucho más que entrenamiento. Este libro es el quinto de la autora y con toda certeza no será el último.