Marcos Carrera Herrero

    Marcos Carrera Herrero

    Marcos Carrera, es un ingeniero atípico, en el que cualquier excusa es buena para salirse de las formas de pensar estructuradas y rígidas y abrir la mente a nuevas maneras de interpretar, pensar y organizar tanto empresas como iniciativas.

    Marcos es de esas personas con abundancia de energía y pasión por el trabajo bien hecho, y sobre todo por ayudar, acompañar y querer sumar a los equipos de trabajo.

    Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Alfonso X el Sabio, y posteriormente se formó en dirección de empresas, tecnología y transformación digital en el Instituto de Empresa.

    Su inquietud, por no quedarse obsoleto, le animó a certificarse a nivel internacional como gestor de proyectos, “agilismo”, gestor del cambio y mediación.

    A nivel docente, impartió clases en la universidad donde estudió, Alfonso X el Sabio, y es mentor de proyectos e iniciativas, en el área 31, del Instituto de Empresa (IE).

    De manera habitual, trabaja con CEOs para ayudarles en la gestión de proyectos, desarrollo de nuevas iniciativas y especialmente acompañándolos en la transformación digital de las empresas y cambio organizacional.

    Como emprendedor nato siempre le encontraremos activo, deseando compartir ideas y nuevas maneras de generar negocio.