Héctor Hugo Infer Fernández

    Héctor Hugo Infer Fernández

    Héctor Hugo Infer Fernández es socio fundador de Transform Action España y Latinoamérica, una comunidad de consultores que diseña e implementa procesos de transformación cultural impulsados por valores, brinda soluciones innovadoras para mejorar indicadores clave de rendimiento de las organizaciones y facilita cambios evolutivos en líderes y equipos.

    Global Trainer de Barrett Values Centre, una comunidad global de consultores que emplea aplicaciones de las «Corporate Transformation Tools» para medir los valores y la cultura de líderes, equipos, organizaciones comunidades y paises.

    Ha sido Gerente de Desarrollo Regional en BAT Industries, Bank of America y Xerox Latin American Caribbean Division, trabajando desde las sedes corporativas en Estados Unidos y el Reino Unido y centros regionales en Brasil, México y Argentina.

    Como consultor independiente ha diseñado e implementado procesos de cambio cultural “in company” centrados en la mejora de los indicadores clave de rendimiento de las empresas locales y subsidiarias de empresas multinacionales en España y América Latina.

    Como Global CTT Trainer, ha certificado a cientos de personas de España, Portugal, Brasil, Alemania, Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

    Héctor es coautor del Manual Conéctese y del Libro Mundial de Valores, ha publicado las ediciones en español de los libros Liberando el alma de la empresa, La organización impulsada por los valores y Las métricas de la conciencia humana de Richard Barrett

    Ha desarrollado los programas de certificación «Transformación Cultural Sistémica» TCS® (avalado por Barrett Values Centre), «Facilitador de Cambios Evolutivos» FCE® © y «Cultural Business Partner» CBP® dirigidos a consultores y facilitadores de cambio cultural.

    Los tres programas de certificación se ofrecen desde TransformAction – en idioma español y portugués - y en idioma inglés mediante una alianza con el Institute of Human Excellence de Australia.