30 años trabajando para ti

Francesc Roca i Ferrer

Francesc Roca i Ferrer

Francesc Roca nació en Barcelona en 1941. La combinación de sus estudios de Economía con las prácticas laborales ha sido fundamental para su desarrollo personal y profesional.

En 1975 se inició como formador de jóvenes empresarios, a quienes aportó su rica experiencia como vendedor, primero, y como mánager después. Desde 1990 se dedica exclusivamente al desarrollo y dirección de entrenamientos para directivos, gerentes y vendedores.

Sus especialidades como Coacher son el entrenamiento de Directivos (en grupos o mediante Coaching individual), Vendedores de alto nivel, Alta Negociación, Equipos de trabajo, Comunicación y Cliente Interno, Resolución del Conflicto Interdepartamental, Dirección y Cambio de Cultura Corporativa, Misión individual y de la empresa, así como las Actitudes en la Calidad Total y el Desarrollo de Competencias.

Sus actividades han beneficiado a 150 empresas y 1500 participantes en España, Portugal y varios países de América latina. Es autor de numerosos artículos reproducidos en periódicos y revistas especializadas, así como de los libros El Hombre Orquesta y ¡Disfruta negociando!