Eduardo Larriera Rada

Eduardo Larriera Rada

Eduardo Larriera es psicólogo graduado en Argentina, con 30 años de  profesión y título homologado en España. Analista de organizaciones y director de psicodramas.

Ha desarrollado la metodología de "Coaching Mayéutico", que es un dispositivo válido en la resolución de conflictos, tanto en el ámbito de la psicoterapia como en el mundo de las organizaciones.

Es el director general de la Escuela de Coaching Mayéutico y director del área coaching de Strategic Company en España.

También es cofundador de "Poder Volar", una institución dedicada al tratamiento de los estados de ansiedad y de la aerofobia en particular.

En el campo académico es profesor en el Master de Dirección de Empresas en la EOI de Sevilla, Málaga y Melilla. También es profesor invitado en las Universidades de Málaga y Granada, (Facultad de Psicología). Creador y profesor del curso formación de tutores de la Universidad Camilo José Cela y la institución educativa Sek.

Además es profesor en el Master de RR.HH. en "El Monte", Instituto de Estudios Jurídicos Empresariales de Sevilla. Anteriormente fue profe sor titular de psicología laboral en la Universidad del Salvador, UADE,  (Universidad Argentina de la Empresa), Universidad de la Plata y Universidad de Mar del Plata.

Ha sido autor del diseño pedagógico de los cursos de introducción y de entrenamiento para la "Formación de Mediadores", homologados por el Ministerio de Justicia de la Nación, para la Asociación Argentina de Mediación y director de cursos para la formación de mediadores.

Fue supervisor de psicoterapia de grupos en el servicio de Medicina adolescente durante 10 años, en el Hospital de Clínicas José de San Martín, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Medicina.

Es miembro titular de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos, de International Association of Group Psychotherapy, de la American Society for Training and Development y de la Sociedad Española de Ansiedad y Stress (S.E.A.S.).