30 años trabajando para ti

Cristina de los Ángeles Perruci

Cristina de los Ángeles Perruci

Licenciada en Psicología y Diplomada en Businness Administration por la Universidad de Belgrano, es Directora de Cocrear Argentina. Está certificada en coaching ontológico y fue Premio CoCrear Internacional 2006 por su «Creatividad, Liderazgo, Dedicación y Espíritu Emprendedor»

Fue docente Titular del Diplomado Internacional en Coaching Ontológico de la Universidad del Cono Sur de las Américas en su Escuela de Postgrados. (E.D.A.N.). Dicta Inteligencia Emocional en la Universidad Tecnológica Nacional de San Nicolás. Participó como disertante en el cuarto Encuentro de Gestión Humana (Comodoro Rivadavia – Abril 2011)

Ha sido coordinadora en cursos de metodología e-Learning (Comunicación, Inteligencia Emocional, Negociación –Método Harvard- y Coaching Ontológico) y ha coordinadora numerosos entrenamientos para directivos escolares y docentes en el desarrollo del liderazgo personal, emocional y de efectividad.

En la actualidad es coach grupal, coordina talleres para el desarrollo personal, dicta seminarios de capacitación y talleres de Coaching espiritual y es Directora de Cocrear Argentina.

Ha sido articulista en la revista «Esperanza» escribiendo sobre la prevención y promoción de la salud mental y el desarrollo personal y también para revistas de interés general como «Cosmopolitan», «Tendencias», entre otras.

Ha realizado entrenamientos y asesoramientos en empresas tales como AADI CAPIF, Compañía Latinoamericana de Licencias, Grupo MIDAS, Municipalidad de Villa Constitución, COSMO, Ministerio del Interior de la República Argentina.

Es co-autora del libro Re-pensar las psicoterapias y autora del libro Lo mejor está en ti. Actualmente trabaja en su tercer libro.